insectos

Mostrando 1–21 de 30 resultados

  • La vida secreta de los insectos

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 29 x 24 cm. 80 páginas

    Embárcate en un viaje mágico a través del mundo de los insectos, desde bosques y las cuevas más profundas hasta el fondo del océano.

    Insectos, arácnidos, gusanos y moluscos se arrastran por las páginas de este colorido libro de insectos, que combina bonitas ilustraciones y fotos para ayudar a los niños y niñas entusiastas de los animales a detectar y aprender sobre los principales grupos de insectos. Desde las abejas hasta arañas, desde las mariposas hasta los escarabajos, aprenderán todo sobre el increíble mundo secreto de los bichos descubriendo cómo los insectos ayudan a cuidar nuestro planeta.

    Este libro también incluye parientes de insectos, como babosas viscosas, arañas que tejen telarañas y ciempiés que se escabullen, además de datos sorprendentes sobre cómo se comunican los insectos, compiten por la comida, buscan el amor verdadero y llenan el aire de zumbidos.

    La vida secreta de los insectos, escrito por la experta en insectos Jess French e ilustrado por Claire McElfatrick, lleva a los más pequeños a un fascinante viaje de exploración, mostrándoles cuán asombrosos son los bichos, qué hacen por nuestro planeta y cómo podemos ayudarlos.

  • Enciclopedia Ilustrada de Microanimales

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 30 cm. 160 páginas

    Los pequeños artrópodos, ya sean arácnidos, insectos o miriápodos, son sin embargo una poderosa fuerza de la naturaleza, ya que representan el grupo animal más numeroso de la Tierra. Presentes en todos los medios y con un éxito evolutivo extraordinario, son esenciales para mantener el equilibrio ecológico, ya que entre ellos se encuentran los grandes polinizadores. Sin embargo, los seres humanos parecemos vivir de espaldas a estos animales, ignorándolos, pues nos resultan incómodos, y sentimos por ellos miedo o asco.

  • Guía de Insectos. Michael Chinery

    44,90 IVA inc.

    Tapa dura 20 x 14 cm. 320 páginas

    Esta guía estudia todos los órdenes de las principales familias de insectos de Europa. Las ilustraciones muestran a los insectos en la posición habitual de reposo, tal como el lector los encontrará en la naturaleza. La fauna de insectos de Europa asciende ya a 100 000 especies conocidas, con una amplia gama de formas y tamaños. Con la ayuda de este libro, el lector debería poder clasificar por lo menos en la familia correcta a los insectos que encuentra. El texto se centra en rasgos importantes para la identificación o sobre caracteres que no son visibles en la ilustración, o bien especifica variaciones del color o diferencias sexuales. También menciona aspectos referentes al comportamiento, hábitat y alimentación.

  • Los devoradores de mentes

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    ¿Quién dice que los zombis no son reales? Solo tienes que mirar con atención y viajar un poco. Hay avispas, hongos, plantas y gusanos parasitarios especializados en apoderarse de los cuerpos y las mentes de ranas, arañas, hormigas, peces, ratones… mediante métodos muy refinados.
    En esta veintena de casos de posesión sabrás de hongos que devoran cigarras, gusanos que hacen que los grillos se ahoguen, hongos que empalan hormigas, gusanos que invaden los ojos de los caracoles para que se los coman los pájaros… Verdaderas historias de terror.
    Si te apetece leer nuestras impresiones, sigue un poquito más abajo.

  • El libro de los bichos

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    ¿Quieres aprender a distinguir los bichos? ¿Has pensado alguna vez lo diferentes que son entre ellos? ¿Sabes cuáles son los miriápodos? ¿Y los moluscos? ¿Crees que todas las arañas son carnívoras? ¿Sabes por qué la mosca frota sus patitas? ¿Cómo se organiza una colmena de abejas? ¿Y un hormiguero? ¿Te gustaría ver cómo una oruga se convierte en una preciosa mariposa? ¿Quieres aprender a construir una granja de caracoles?

    Donde quiera que mires, allí hay un bicho: los hay terrestres como las hormigas o las lombrices, voladores, como las libélulas o las mariposas, acuáticos, como los moluscos… Incluso tu casa está llena de ellos (lo que pasa es que son muy pequeños y cuesta un poco verlos). En este libro, repleto de detalladas y chulísimas ilustraciones, podrás descubrir todos los secretos de estos pequeños invertebrados con los que compartimos nuestro planeta.

    En este libro encontrarás:
    • más de 200 especies de bichos,
    • retos, preguntas y juegos de observación,
    • grandes paisajes para contemplar,
    • escenas curiosas para saber más,
    • talleres divertidos para poner en práctica lo aprendido,
    • y ¡mucho más!

  • Raigs de sol per esmorzar (cat)

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    Sabies que la goma de les teves sabates prové dÆun arbre?

    Saps que hi ha plantes que et poden curar i altres que et poden fer mal? Aquest compendi d’il·lustracions precioses sobre els fets de la natura és un homenatge a les plantes, que omplen les nostres vides, des de la pasta de dents mentolada fins a les samarretes de cotó. L’expert en plantes Michael Holland ens explica com  s’alimenten del sol per arribar fins als nostres aliments, els materials que fem servir i  l’aire que respirem. A més, ens apropa el món de les plantes amb manualitats molt divertides..

  • Rayos de sol para desayunar

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cereales para del desayuno? ¿Sabías que la goma de la suela de los zapatos proviene de un árbol?

    Este libro lleno de preciosas ilustraciones y datos interesantes es un canto a las plantas que nos acompaña en el día a día, desde las que usamos para limpiarnos los dientes hasta las que utilizamos para fabricar una camiseta.

  • Compendio médico del Dr. Podalirius

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 23 cm. 48 páginas

    Podalirius es un doctor diminuto. Su consulta médica está en lo alto de un endrino. Allí recibe a multitud de pacientes: arañas, hormigas, escarabajos, mariposas, grillos…

    Ha sido un buen doctor, pero últimamente se encuentra cansado, y además ha ocurrido algo extraordinario que le ha llevado a hacerse muchas preguntas sobre su existencia. Por todo ello, ha decidido renunciar a la medicina.

    Siempre preocupado por su legado, ha ido elaborando un compendio con todos sus casos médicos. Ahora ha llegado el momento de donarlo al bosque. ¿Llegará a buenas manos?

     

  • Mil tomates y una rana

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 52 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    Hace un tiempo Alex Nogués y su familia decidieron plantar un huerto de un metro cuadrado. Prosperó a lo largo de un año, en el que les dio más de mil tomates, les llevó la compañía de una rana y les permitió recolectar un manojo de observaciones y reflexiones sobre la naturaleza y la vida que se han transformado en este libro, ilustrado con arte y sutileza por Samuel Castaño. Este libro es un tranquilo canto a la naturaleza y una celebración de la vida que renace año tras año, tanto que en la última página el autor Alex Nogués nos propone una receta mágica para celebrar la tierra viviendo un día suculento en familia o con amigos.

     

  • La colmena

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón 23 x 23 cm. 16 páginas

    Cómo será ser una abeja, una hormiga o una ardilla y vivir en el hueco de un roble viejo? Exploremos el reino animal, en el que podrás ser uno de ellos durante un rato. ¡Es solo un juego. Estos libros de cartón troquelado tienen forma de panal de árbol o de hormiguero, con numerosos pasadizos y recámaras excavados, y están llenos de información básica para lectores de entre 3 y 5 años.

  • Gracias abejas

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21 cm. 32 páginas

    Un hermoso mensaje de gratitud y conexión con la naturaleza, realzado por bellas ilustraciones de collage simples y claras, lo convierte en un regalo perfecto.

    El sol nos da luz
    Gracias, sol.

    Las nubes traen la lluvia que hace que los charcos salpiquen. Las ovejas nos dan lana para nuestros suéteres y sombreros. La miel que endulza nuestro pan proviene de las abejas, gracias, abejas. Con texto corto y repetitivo e ilustraciones collage armoniosas y brillantes, este libro ilustrado ofrece incluso a los lectores más pequeños una sensación sutil de cómo se relacionan las cosas cotidianas, e inspira a apreciar los regalos simples de la vida.

    Puedes visualizar el libro por dentro pinchando AQUÍ

  • El libro de las Abejas

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 20 cm. 224 páginas

    Las abejas son vitales para el futuro del planeta, pero están amenazadas y en declive. Este libro ofrece sorprendentes informaciones y detalles sobre su mundo y muestra cómo podemos ayudarlas y disfrutar de ellas en nuestra vida diaria.
    ¿Por qué las abejas son unas polinizadoras tan perfectas? ¿Cómo podemos adaptar nuestros balcones y jardines para alimentar y atraer a la mayor variedad posible de abejas?¿Cómo se cosecha la miel?
    Encuentre respuestas a estas preguntas y muchas informaciones más en este hermoso homenaje a las abejas.

  • Abeja

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 23cm. 32 páginas

    ste original álbum troquelado presenta uno de los pequeños milagros de la naturaleza: el ciclo de las abejas. El niño acompañará a una de ellas en su increíble viaje de flor en flor… ¡mientras juega a seguirla en cada gran ilustración!

  • Las Abejas

    Tapa dura. 26 x 20 cm. 48 páginas

    ¿Qué tienen de especial las abejas?

    ¿Por qué son tan importantes?

    ¿A qué se dedican exactamente?

    Descubre por qué necesitan nuestra ayuda…

    Y todo lo que puedes hacer tú.

  • ¿Quienes son las abejas?

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 19 cm. 12 páginas de cartón

    Descubre a través de las solapas cómo son y cómo viven y por qué son tan necesarias las abejas.

    Un libro divertido que gracias a las solapas nos introduce de manera atractiva en el mundo de estos importantes insectos.

  • Mis vecinos los insectos

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. Hojas de cartón y solapas. 22 páginas

    A lo mejor no te has dado cuenta, pero en tu casa viven muchos bichos. ¿O quizá eres tú el que vive en su casa? Un libro con solapas para conocer a los insectos en un contexto cotidiano. ¡Un tema fascinante para los niños!
    Un gran libro que acerca una realidad natural y cotidiana a los niños y niñas. Será super fácil que vean estos bichitos por casa.
    La ilustración combina el punto científico con el diseño sencillo, y las solapas son un plus. Los ambientes «desordenados» aportan cercanía y naturalidad.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Invertebrados terrestres. Desplegable

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda impermeable, formato acordeón. 21 x 60 cm.

    Guía de bolsillo de introducción a los invertebrados terestres no insectos (Arácnidos, Miriápodos, Crustáceos, Anélidos y Moluscos) de la Península Ibérica, Baleares y Canarias, con láminas de identificación de las especies más frecuentes, y apartados sobre cómo observarlos, dónde encontrarlos, identificación y conservación. Diseñada para introducirnos en la observación e identificación de los pequeños invertebrados no insectos más comunes, para emplearla en cursos de formación y programas de educación ambiental, o bien para disponer de un resumen de los caracteres de identificación básicos de los distintos grupos en un formato de bolsillo que facilita tenerlos siempre a mano.

    Dirigidos a todos los públicos y edades, con un diseño resistente y de uso sencillo y rápido en el campo, los Cuadernos de Naturaleza Tundra son guías básicas de introducción al conocimiento de nuestro rico patrimonio natural y de las especies más frecuentes o emblemáticas que podemos ver en nuestros paseos y excursiones por la Naturaleza.

  • Insectos, arañas y otros animales

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 44 páginas

    Un sencillo imaginario y primer libro de divulgación
    con el que el niño descubrirá los insectos, las arañas
    y otros animales pequeños.

  • El libro de la ciudad silvestre

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas


    ¿Vives en la ciudad? ¡Entonces El libro de la cuidad silvestre es tu libro! Se trata de pasarlo bien en los espacios naturales que hay cerca de tu casa. Puedes buscar las pistas dejadas por los animales, crear arte con elementos naturales, inventar juegos divertidos y tener aventuras emocionantes al aire libre. Un mundo silvestre y sorprendente de plantas y animales está esperando ser descubierto a la vuelta de la esquina, ahora mismo, en cada ciudad. Sólo tienes que abrir los ojos y saber dónde buscarlo.

  • Mi primera guía de campo Tundra: Insectos e invertebrados

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 19 cm. 64 páginas

    Una colección de guías de campo diseñadas para descubrir la fauna y flora ibéricas a niños, jóvenes y principiantes de cualquier edad, y motivarles a disfrutar de la Naturaleza.

    Esta guía es una invitación a descubrir una selección de las 40 especies de insectos y otros invertebrados más características, desde las que se pueden observar en nuestro entorno cercano, hasta algunas de las más emblemáticas.

  • ¡Oferta!

    Colección Naturaleza SM

    35,70 33,90 IVA inc.

    Una fantástica colección sobre animales que no te puedes perder.

    Booktrailer de la colección completa: