instituto

Mostrando los 10 resultados

  • Ellas 2 – Multiverso (S)

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm *  25 cm –  96 páginas

    ¡Azul ha tomado el mando de la personalidad de Ella!

    Los últimos acontecimientos en la vida de Ella han provocado que Azul, su personalidad más recóndita, haya tomado el control de su psique, provocando que Ella quede atrapada en el limbo de su subconsciente. Azul es sociable, magnética, talentosa… De hecho, parece una síntesis de todas las personalidades de Ella. Pero si tan maravillosa es, ¿por qué ha estado encerrada durante tanto tiempo en su mente?

  • Una amiga de verdad. El cuaderno mágico

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm * 16 cm  –  272 páginas

    Ha llegado el momento de cambiar de colegio, lo que ha hecho que Daniela se sienta muy sola y alejada de sus amigos de siempre.Pero de repente todo cambia cuando hereda un cuaderno de dibujo mágico de su excéntrica tía abuela y descubre que todo lo que dibuja en él cobra vida. ¿Por qué no hacer amigos de verdad? Es decir,dibujarlos.

    Así crea a Madison, íla mejor y más asombrosa amiga quenunca haya tenido nadie! Pero? quizá hacer una amiga es mucho más fácil que mantenerla. Bueno, y luego está la cabeza del príncipe Neptuno,que tiene sus propios planes para Daniela…

  • La edad de la ira. Adaptación teatral.

    16,00 IVA inc.
    Tapa blanda. Libro de bolsillo. 140 cm  * 210 cm  – 158 páginas

    El supuesto asesinato cometido por Marcos, un estudiante de Bachillerato, constituye el punto de partida de una investigación que nos permite adentrarnos, a través de sus amigos y compañeros de clase, en sus miedos, sueños e inquietudes.

     

  • La edad de la ira

    7,95 IVA inc.

    Tapa blanda, edición de bolsillo 125 cm  * 190 cm –  320 páginas

    El titular Marcos, un adolescente de clase media, asesina a su padre y deja malherido a uno de sus cuatro hermanos.Las primeras reacciones Amigos, familiares, profesores de Marcos: nadie se explica lo sucedido. Nadie pudo preverlo. Las imágenes del crimen acaparan los medios. La violencia adolescente se adueña, de nuevo, de la actualidad.
  • Ellas 1 – La chica nueva

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm *  25 cm –  96 páginas

    ¿Quién eres cuando no sabes lo que sientes?

    Ella es una chica como otra cualquiera… aunque no del todo. Gracias a su carisma y autenticidad, no le costará nada integrarse en su nuevo instituto, el Mercury, y formar parte de un espléndido grupo de amigos.

    Sin embargo, sus compañeros pronto se darán cuenta de que no han hecho una nueva amiga… sino cinco. Las distintas personalidades de Ella aflorarán causando problemas y poniendo patas arriba su vida. Y aunque sus amigos permanecerán a su lado, queda una pregunta por resolver… ¿Quién es Ella en realidad?

  • Nada que esconder

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda – 19 cm  * 12.5 cm – 216 páginas

    Gina tiene 14 años, ganas de hacer amistades en el instituto nuevo y dos madres con las que habla de todo, o prácticamente de todo. Pero tras la reciente mudanza se esconden unos cuantos secretos. Y en el aula de tercero B tampoco todo es como aparenta a simple vista. Nada que esconder es una novela sobre la diversidad familiar, el bullying y la homofobia, pero también sobre la amistad, la complicidad, la valentía y los derechos de las personas LGTB.

  • Portada de Soy una adolescente, ¿y yo que culpa tengo?

    Soy un adolescente, ¿y yo qué culpa tengo?

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda 14cm  *  21cm    264 páginas

    Autor: Pedro Mañas  /  Ilustradora: Luisa Vera

    Ser adolescente no es fácil… A no ser que tengas un libro divertidísimo para hablar de lo que te preocupa.

    ¿Cómo comunicarse con un adolescente sin que corra a esconderse tras la puerta de su habitación o la pantalla de su móvil? A través de una treintena de divertidos capítulos ilustrados, este «librotutorial» recorre temas como el acoso escolar, las adicciones, las decepciones amorosas o la sexualidad desde un lenguaje fresco y sin sermones. Lleno de referencias a la cultura adolescente, a  internet y al mundo Youtuber, leer este libro es como navegar por la red en busca de respuestas. Porque a veces no hay mejor modo de tratar temas serios que a través del humor.  Apto  para  jóvenes…  ¡y  para  los  que intentan comprenderlos!

  • Click

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 208 páginas

    Todo el mundo busca su lugar, y Olivia quiere encontrar el suyo.

    Una historia de superación en la adolescencia

    Olivia cree encajar con todos sus compañeros, hasta que un día se da cuenta de que la realidad no es así. Cuando la programación del festival del colegio la deja varada sin una actuación a la que unirse, comienza a entrar en pánico y se pregunta por qué todos sus amigos ya han formado sus propios grupos… Sin ella. Con la actuación acercándose a cada minuto, ¿podrá encontrar Olivia su propio lugar en el espectáculo antes de que suba el telón?

    La autora e ilustradora Kayla Miller ha tejido una historia sincera y profunda sobre cómo manejar las amistades, apoyarse en la familia y aprender a tomar decisiones por una misma, algo que sin duda es el papel más importante de todos.

  • El-fantasma-de-Anya-astronave-vera-brosgol

    El Fantasma de Anya

    15,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 22 x 16 cm. 224 páginas

    El mayor deseo de Anya es encajar en el instituto, pero no lo tiene fácil; no es muy popular, es hija de inmigrantes rusos, no tiene ni por asomo el poder adquisitivo de sus compañeros y su cuerpo no se ciñe a los estándares de belleza del momento…

    Un desafortunado accidente, con fantasma incluida, le permitirán acceder a un mundo con el que siempre había soñado, aunque una vez allí quizá descubra que los sueños no siempre son como imaginamos…

  • sara-misterio-profesores-estraterrestres-diquesí-lola-llatas

    Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 160 páginas

    Sara, en esta segunda entrega de la trilogia, se enfrenta a un misterio la mar de misterioso.

    De repente los profesores se han vuelto medio locos y sus clases resultan de lo más extravagante.

    Sara junto a su prima Adela descubrirán que los profesores están siendo dominados por los extraterrestres, pero ¿cómo es eso posible? ¿qué pretenden conseguir los extraterrestres? ¿cómo podrán, Sara y su prima, salvar a todo el colegio?

    ¡Todas las respuestas las tienes en el libro!

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña