inventario

Mostrando todos los resultados (4)

  • El gran libro del árbol y del bosque.

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27,5 x 34,5 cm. 56 páginas

    «El gran libro del árbol y del bosque» es un libro informativo muy completo que recoge información multidisciplinar, es decir, no solo conoceremos los aspectos biológicos sobre los árboles y bosques, sino también la influencia de estos en el arte o la cultura popular.

    Combinando fotografía e ilustración, estamos ante un libro con mucha información y muy bien estructurado, equilibrado en cuanto a texto e imagen, ideal para aquellos niños con alma de botánicos.

  • Arboles editado por Maeva ilustrado por Piotr Socha

    Árboles

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 38 x 28 cm. 76 páginas

    Tomo prestado un párrafo del libro, porque me parece precioso y resume a la perfección el espíritu del mismo:
    «..las cosas que vemos todos los días dejan de ser extraordinarias. Estamos tan acostumbrados a ver árboles y a usar objetos hechos de madera, que muchas veces no nos damos cuenta de la belleza de esos grandes organismos y ni siquiera sospechamos lo fascinantes que pueden llegar a ser y lo mucho que les debemos. ¿No habrá llegado el momento de descubrirlos de nuevo?»

    Y eso es lo que pretende este libro, que descubramos, a través del texto, pero especialmente por las imágenes, cuan maravillosos e indispensables son. Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • Museo Vivo de los Insectos

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 64 páginas

    Museo vivo de los insectos es una apuesta muy interesante, un volver a la infancia y mirar con ojos de niño la naturaleza. ¿Qué ocurriría si no hablamos de especies, órdenes o familias? ¿Cómo clasificaríamos a los insectos?.

    En este libro se pretende justamente eso: observar y agrupar los insectos más comunes de Europa de manera sencilla y práctica. El narrador conduce al lector por unas muy particulares salas del museo… La sala de los disfrazados, los nadadores, los maestros cantarines… (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Inventario ilustrado de dinosaurios

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21,5 x 30 cm. 72 páginas

    Inventario ilustrado de dinosaurios es una estupenda aproximación a la paleontología más moderna. Se trata de un libro enfocado al conocimiento actualizado de la biología y de las características de 46 de las espacies más representativas de dinosaurios. Está organizado por períodos geológicos -Triásico, Jurásico y Cretácico-, definiendo en el principio de cada uno de ellos el ambiente predominante de la época.

    Se trata, sin duda, de un gran libro informativo sobre dinosaurios, que nos aporta en algunos aspectos, por ejemplo su imagen, una visión nueva de estos impresionantes seres vivos, y lo hace con rigor científico pero sin abusar de datos técnicos. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)