Isla de Jacobo

Mostrando todos los resultados 4

  • Desde el corazón de la manzana

    9,60 IVA inc.

    Hace muchos años, un maestro pidió a sus alumnos que fuesen escribiendo cosas que se les ocurrieran durante el verano. Este libro recoge el diario de uno de ellos. El niño describe su pueblo y los pequeños acontecimientos del día a día; habla del trabajo de su padre, caricaturiza a los vecinos engreídos… los juegos y las fantasías, la recogida de la manzana.

  • Un tiesto lleno de lápices

    7,00 IVA inc.

    Con un lápiz, un papel y grandes dosis de imaginación, Pablo nos invita a compartir su mundo familiar, en el que no faltan un padre ilustrador, una madre soñadora y una hermana muy especial. Este libro nos aproxima a la discapacidad de manera natural y espontánea desde la perspectiva de la integración, y nos enseña a combatir el aburrimiento con bien pocas cosas. Tema: Familia Tratamiento: Realismo Valores: Amor y familiaIlustraciones a color

  • El hijo del jardinero

    9,30 IVA inc.

    Los recuerdos son parte de nuestra vida y así lo siente el protagonista de esta historia, un muchacho de ocho años que vive con sus padres, una familia con escasez de recursos, en una época cercana a la pasada guerra. Un amigo suyo será el confidente de sus temores ante el nacimiento de su hermano.

  • La isla de Jacobo

    9,00 IVA inc.

    En el pueblo de Jacobo parece que nunca pasa nada, pero lo cierto es que hay personajes insólitos y divertidas historias centenarias que conviven con la aparición del ordenador, del video y de una nueva fábrica. Jacobo se siente confuso, y sueña con ser mayor.