jugar

Mostrando todos los resultados 4

  • Cosa-de-niños-portada-peter-bichsel-cuatro-azueles

    Cosa de niños

    22,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 23 x 16 cm. 80 páginas

    Cosa de niños son un total de siete relatos cortos que invitan a jugar con las palabras y replantearse la percepción que tenemos de la realidad. Divertidos, absurdos y geniales, incitan al juego desde el primer momento, nos sacan una sonrisa y también a ratos nos hacen pensar.

    Bellamente ilustrado por Federico Delicado, es un libro interesante para leer, en voz alta y en familia, a cualquier edad. Disponible también en catalán.

  • Portada del libro "Lo que hizo Katy" editado por la editorial Siruela

    Lo que hizo Katy

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 196 páginas

    Lo que hizo Katy, es un clásico de hace más de 150 años, editado por primera vez en España. A pesar de los años, nos encontramos ante una historia que sigue vigente y que hará las delicias de niños y adultos.

    Se trata de la narración de una sucesión de juegos, experiencias y también travesuras de seis hermanos en una época sin audiovisuales y sin apenas juguetes. Si te apetece leer el primer capítulo, solo tienes que pulsar aquí.

  • Portada del libro "Kike y las Barbies", de Pija Lindenbaum, editado por Gato Sueco Editorial

    Kike y las Barbies

    15,00 IVA inc.

    Kike es un crack del futbol, pero también le gusta jugar a las barbies. Un día, esconde sus muñecas en la mochila sin que su padre lo sepa y, durante el recreo del colegio, escapa del partido para observar como juegan las niñas… y quizá, si le dejan, participar de su juego.

    Un libro que muestra el juego infantil de una manera natural y sin tabús. Ideal para hablar de los prejuicios y la coeducación

  • ¡Me aburro!

    5,90 IVA inc.

    ¡Me aburro!, es una frase que hemos oído mil veces en boca de nuestros hijos e hijas. No importa lo que les podamos ofrecer, nada les convence, en ocasiones incluso perdemos la paciencia.

    Esto es un poco lo que relata este cuento, ese momento de frustración tanto de padres como de hijos y el momento en que, la poderosa fuerza de la imaginación se impone, y lo que antes era un salón aburrido termina siendo un gran espacio de juego. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)