juventud

Mostrando todos los resultados 12

  • Narval, un profe genial

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm *  15 cm  84 páginas.

    Disponible a partir del 1 de Septiembre

    ¡Narwhal y Jelly se convierten en los maestros más geniales de todo el mundo en el divertido sexto libro de esta exitosa serie de novelas gráficas!

  • Narval, un profe genial (Cat)

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm *  15 cm  84 pàgines

    Disponible a partir de Setembre

    ¡Narwhal i Jelly es converteixen en els mestres més genials de tot el món en el divertit sisè llibre d’aquesta reeixida sèrie de novel·les gràfiques!

  • Hombre de color

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura.  23 x 23 cm. 32 páginas. 

    Yo, hombre de color, cuando nací era negro. Crecí siendo negro. Si tomo el sol o tengo miedo, o enfermo, sigo siendo negro.
    Mientras que tú hombre blanco, naciste sonrosado, si tomas el sol enrojeces, si tienes frío te vuelves azul y si enfermas amarilleas.
    ¿Y tú me llamas a mí hombre de color?
    A pesar que la piel negra también tiene diferentes pigmentaciones, este libro pone de manifiesto que blanco y negro son en definitiva colores, así pues todos somos hombres de color. Un álbum en tono crítico, aunque lleno de humor y ternura.
    Un cuento-poema transmitido de generación en generación por la tradición oral africana contra las expresiones racistas, los signos de dominio económico y cultural, y que cuestiona los prejuicios y las ideas preconcebidas.
    A partir de 5 años.

  • Pippo el loco

    13,00 IVA inc.

    Filippo Brunelleschi, más conocido como Pippo el Loco, es un artista incomprendido que tiene que competir con la popularidad de otro artista por la construcción de la cúpula de la catedral de Florencia. Pippo está convencido de que su proyecto es el mejor, y si consigue que los jueces lo tomen en serio, nadie volverá a llamarle Pippo el Loco, sino Pippo el Genio. A partir de 8 años.

  • Narval. Crema de Cacahuete y Medu

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu están de vuelta!, y Narval tiene una nueva obsesión: ¡la crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse el nombre por… ¡Crema de cacahuete! Así, como suena. La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean…

    En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quiénes somos. Como en el resto de los libros de la serie, también encontramos un apartado sobre curiosidades de los animales marinos y un nuevo capítulo de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa!

    Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, de ser positivos, de la amistad y el trabajo en equipo.

  • El gran viatge de Darwin

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura   28 cm  * 23.5 cm  –  48 pàgines

    La gran aventura del viatge del vaixell de la marina real Beagle a través de tots els oceans. El jove Darwin és convidat pel capità Fitz Roy a compartir la seva cabina com a naturalista sense paga.
    De les experiències d’aquest fantàstic viatge sorgirà el seu llibre titulat L’origen de les espècies.

  • El gran viaje de Darwin

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura   28 cm  * 23.5 cm  –  48 páginas

    La gran aventura del viaje del barco de la marina real Beagle a través de todos los océanos. El joven Darwin es invitado por el capitán Fitz Roy a compartir su cabina como naturalista sin paga. De las experiencias de este fantástico viaje surgirá su libro titulado El origen de las especies.

  • Narval y Nutry

    13,00 IVA inc.

    Tapa dira. 15 x 21 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu son el mejor dúo que ha existido nunca! ¡Nadie puede interponerse en su camino! Bueno, eso hasta que conocen a Nutry, ¡la superexploradora!… Entonces a Medu las cosas dejan de parecerle tan mar-avillosas…

    ¿Qué pasa entre dos superbuenos amigos cuando conocen a un nuevo superamigo? ¿Pueden los celos terminar con una amistad? Narval y Medu vuelven para explicarnos su propia experiencia con grandes dosis de humor. Ya tenemos aquí el tercer título de los Libros de Narval y Medu. Una magnífica serie para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos, descubriendo algunas de las infinitas curiosidades del mar y contagiándose de la magia de estos entrañables personajes que no dejarán indiferente a nadie.

  • Petra

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura . 28 x 18 cm. 48 páginas

    Petra es un piedra, aunque ella no piensa lo mismo, y es capaz de sentirse e imaginarse como muchas otras cosas.

    Su entorno se empeña en recordarle lo que es en apariencia, pero Petra sabe salirse con la suya, darle un giro a las circunstancias y ser lo que ella desea.

    La vida fluye constantemente, pero tú puedes ser lo que quieras. Y si la vida te presenta un problema, haz como Petra: ¡cambia de perspectiva!

    Un libro elegante, minimalista, con mucho sentido del humor y mucha dulzura.

     

  • Björn. Seis historias de un oso

    13,00 IVA inc.

    Bjorn es un oso mediano, corriente. Vive en una confortable cueva en el bosque, junto con otros animales. Bjorn, al igual que el resto de sus amigos animales, no es del todo salvaje, pues tiene un buzón y, a veces, recibe correo.

    Ver Reseña en el Blog
  • Fibonacci. El soñador de números

    13,00 IVA inc.

    Todos dicen que Leonardo (Fibonacci) es un soñador. Desde pequeño ha tenido facilidad para los números, y le gusta perderse en sus pensamientos, contar cualquier cosa y proponerse retos. Su padre no le comprende, piensa que pierde el tiempo y decide llevarlo con él a África, para que se centre en el trabajo y le ayude en sus negocios. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El mundo es tuyo

    13,00 IVA inc.

    Estamos, a nuestro parecer, ante una pequeña maravilla; un libro cíclico que nos muestra, con pocas frases y apoyándose en figuras geométricas sencillas, nuestro lugar en el mundo.

    Temas que pueden resultar complejos, como la libertad y sus límites -y los matices que de ello derivan-, la libertad de amar, de sentir, en definitiva, la libertad de «ser» y de valorarnos por ello, resultan, en este álbum, sencillos y evidentes, al alcance de los mas pequeños.