kaherine applegate

Mostrando todos los resultados 3

  • La superviviente

    16,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 14 cm. 460 páginas

    No queríamos creer que teníamos los días contados.
    Pero lo que sabíamos es que hacía tiempo éramos muchos y ahora somos muy pocos.
    Mis padres temían que yo fuera la primera en morir si nos encontrábamos en problemas y, como ellos sabían, las dificultades nos amenazaban continuamente.
    Yo era pequeña. Y a veces los decepcionaba.
    Aunque sabía que también podía ser valiente.
    No me asustaba ser la primera en morir.
    Pero no quería ser la última en quedar con vida.
    No quería ser la superviviente.

     

  • Crenshaw. El gato invisible

    16,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 272 páginas

    Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales.

    ¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos?

    Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan.

    La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas?

    Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

     

  • El único e incomparable BOB

    15,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 14 cm. 365 páginas

    «Mira, nadie me ha acusado jamás de ser un buen perro. Ladro al espacio vacío. Como arena para gatos. Me revuelco en la basura para realzar mi olor. Acoso a ardillas inocentes. Acaparo el sofá. Me lamo, aunque tenga compañía. No soy un santo, ¿están de acuerdo?»

    Bob, un perro rebelde pero de gran corazón, deberá enfrentarse a sus peores temores y emprender un peligroso viaje para recuperar a su hermana perdida. Con la amenaza de un inminente huracán, Bob habrá de apoyarse en sus mejores amigos —Iván y Ruby—, hallar el coraje que no sabía que tenía y aprender el verdadero significado de la amistad y la familia.