libros con premio

Mostrando los 4 resultados

  • Palabras de caramelo. Edición 20 aniversario

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm  * 26 cm  – 80 páginas

    Kori es un niño sordo que vive en los campamentos de refugiados del Sáhara y va a la escuela sin entender para qué sirve leer y escribir. En el corral de su tío nace un camellito de color caramelo, que pronto se convierte en su amigo. Kori está acostumbrado a ver palabras en los movimientos de la boca; por eso, cuando el camello mueve los labios, Kori cree que habla. Y es así como nace en él la necesidad de aprender a escribir, para poder plasmar las palabras poéticas de su amigo Caramelo. Pero un día, un día terrible…

  • Verne y la vida secreta de las mujeres planta

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 224 páginas

    La familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta… y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir.

    Misterio, aventura y magia ancestral en un trepidante viaje contrarreloj hasta un bosque submarino.

    Empieza a leer

  • La ciudad de las estatuas

    12,00 IVA inc.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Años ancladas sobre un pedestal, han visto pasar el tiempo y sus gentes. Cuando alguien está cerca, ¡tratan de no moverse!, no nos vayamos a enterar de que en cierta forma todavía están vivas.

    La última estatua en llegar al parque es la de un gran perro, llamado Romeo. Subido sobre su pedestal, Romeo ha sido erigido en honor a todos los animales abandonados y a las personas que cuidan de ellos.

    El perro todavía recuerda cuando estaba vivo, y lo mucho que lo quiso su dueña, la escultora. No puede bajar de su pedestal pero si moverse y hablar con una pequeña gatita salvaje que suele hacerle compañía.

    Esta gatita recorrerá el parque visitando a todas las estatuas, ¡tienen tanto que contar!

    Un viejo dinosaurio, Andersen el escritor, El soldadito de plomo, la Diosa Flora…  Historia diversas que tratan temas universales como el amor, la pobreza, la diferencia…

    Una novela de ritmo pausado, interesante por su manera de acercarse a las emociones, intimista y cálida. Excelente elección para niños y niñas sensibles, que gusten de las historias elaboradas.

  • Mi abuelo tenía un hotel

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104páginas

    En un hotel suelen suceder cosas de todo tipo. Pero el hotel Eloísa, además, tiene un magnetismo especial para atraer a huéspedes muy singulares: hombres, mujeres, niños, niñas irán alojándose en este sorprendente lugar. Desde un hombre disfrazado de salchicha a un distinguido caballero dispuesto a alquilar todas las habitaciones, una para cada noche.

    El hotel del abuelo tiene una clientela tan peculiar que en él se dan las situaciones más estrambóticas.
    Puedes leer un poco del interior pulsando AQUÍ