libros

Mostrando los 21 resultados

  • Cama y cuento

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm  – 72 páginas

    A Malva le encanta que su madre le lea un cuento antes de irse a dormir. Con esas historias viaja hasta un mundo lleno de magia y de fantasía. Pero desde que aprendió a leer las cosas han cambiado y ya no hay » cama y cuento » .

  • Poster: Los chicos listos leen libros

    6,95 IVA inc.

    Poster con el mensaje: Los chicos listos

    Tamaño 38 cm * 66 cm

    Editado por Impedimenta

  • Poster: Las chicas listas leen libros

    6,95 IVA inc.

    Poster con el mensaje: Las chicas listas leen libros.

    Tamaño 38 cm * 66 cm

    Editado por Impedimenta

  • Colgante literario azul

    9,00 IVA inc.

    Un colgante sencillo, para llevar a diario. Ideal para todas aquellas personas que quieren llevar la literatura cerca del corazón.  Además del librito artesanal, el colgante tiene el detalle de una pequeña llavecita.

  • Colgante literario verde

    9,00 IVA inc.

    Un colgante sencillo, para llevar a diario. Ideal para todas aquellas personas que quieren llevar la literatura cerca del corazón.  Además del librito artesanal, el colgante tiene el detalle de una pequeña llavecita.

  • Pendientes encuadernados – Rosa

    11,00 IVA inc.

    La literatura también se luce, ¿por qué no unos pendientes bonitos de lo que más nos gusta?

    Así siempre podremos decir que los libros nos salen por las orejas, literalmente.

    Tamaño 2 cm * 1,8 cm

  • Pendientes encuadernados – Azul

    11,00 IVA inc.

    La literatura también se luce, ¿por qué no unos pendientes bonitos de lo que más nos gusta?

    Así siempre podremos decir que los libros nos salen por las orejas, literalmente.

    Tamaño 2 cm * 1,8 cm

  • Un puente de libros infantiles

    16,00 IVA inc.

    Tapa blanda, edición de bolsillo. 14 cm * 21cm  248 páginas

    Justo antes de la II Guerra Mundial, Jella Lepman, escritora y periodista alemana de origen judío, vio cómo ardían en la hoguera infinidad de libros: los nazis consideraban la lectura como una actividad peligrosa.

    Jella Lepman viajó por toda Alemania en 1946 con una exposición internacional de libros infantiles, pues creía que esos libros podían ayudar a los niños y las niñas a sentirse conectados entre ellos, y que representaban la mejor forma de evitar una nueva guerra

  • Los libros de la señora Jella

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm * 23 cm  32 páginas

    La guerra había cambiado para siempre las vidas de Anneliese y de su hermanito Peter. Un día, mientras deambulaban por las calles en ruinas, se toparon con una exposición. íUna sala enorme repleta de libros! En aquel lugar, Anneliese y Peter conocieron a una mujer que influyó en sus vidas más de lo que nunca hubieran imaginado?

  • Portada de el libro El don de Ariadna. Editado por SM. Autor: Nando López

    El don de Ariadna – La leyenda del cíclope (Parte 1)

    11,95 IVA inc.

    Hace diez años, tras un triple atentado en el que fallecieron el gobernador de Ypsilon y sus dos consejeros, Némesis, aprovechando el descontento general de la población, había tomado el control, imponiendo un Nuevo Orden.

    El Nuevo Orden es una forma de gobierno basada en dos leyes; todo tiene que ser útil, todo tiene que causar felicidad a los Ypsilianos.

    Los libros clásicos o los relatos mitológicos están prohibidos, y el gobierno manipula al pueblo a través de los medios de comunicación.

    Leer la reseña completa en el blog
  • Si no te gusta leer, no es culpa tuya

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura.  20 x 15 cm. 128 páginas. 

    En Si no te gusta leer, no es culpa tuya, Jimmy Liao presenta una aguda e irónica reflexión sobre el cambio que vive el mundo de la literatura: del desamor hacia la lectura al declive de las pequeñas librerías.

  • León de biblioteca

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura.  29 x 26 cm. 48 páginas. 

    Mientras el león respete las normas (no hay ninguna que impida la entrada de un león en la biblioteca) puede oler los libros, ayudar a limpiarlos y, lo que más le gusta, asistir a la hora del cuento. Al Sr. Mosquera le molesta esta peluda presencia, que no afecta a su jefa, la directora, siempre que el animal guarde un estricto cumplimiento de las reglas. Hasta que un día, ante un acontecimiento inesperado, el león se salta las normas. León de biblioteca es un bello álbum ilustrado que habla de la convivencia y el sentido común, de la amistad entre seres muy diversos y su encuentro en el maravilloso mundo de la biblioteca. Un libro que apunta a transformarse en un clásico de la literatura infantil.

  • Es un libro

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 26 cm. 36 páginas. 

    El pequeño asno, acostumbrado a la tecnología, no conoce lo que su amigo El mono tiene entre sus manos: «¿Envía mensajes? ¿Sirve como blog? ¿Tiene Wi-Fi? ¿Tweetea?»… «¡No! ¡Es un libro!» Una idea sencilla y contundente que responde a todos aquellos que han profetizado el fin de los libros impresos.

  • Un cuento de magia

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 432 páginas

    Leer el primer capítulo
    Brystal tiene catorce años, una vitalidad contagiosa y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan únicamente para que sean buenas esposas, madres y amas de casa, y ni siquiera les permiten leer. También todo lo relacionado con la magia está marginado y además se castiga con dureza. Pero Brystal, movida por su amor por la lectura, desafía la ley. Logra acceso a miles de obras entrando a trabajar en la biblioteca de su ciudad. Allí descubre una sección secreta, repleta de libros prohibidos, y entre ellos, uno de magia que le revelará su auténtica naturaleza: ¡es un hada, capaz de hacer hechizos!
    Cuando la atrapan y la condenan, aparece la misteriosa madame Weatherberry, que la rescata y la incorpora a su increíble proyecto: ¡una academia de magia! En ese maravilloso lugar, los alumnos aprenden a utilizar sus poderes para ayudar a los demás y demostrar así que la comunidad mágica puede contribuir a crear un mundo mejor. Brystal se siente feliz, al fin libre y aceptada. Sin embargo, pronto nuestra heroína y sus nuevos amigos deberán enfrentarse a un siniestro complot que no solo los amenaza a ellos y a la magia: en sus manos está el futuro de todos los reinos.

  • Algo pasa en el faro

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 20 cm. 48 páginas

    Cada tarde, el misterioso farero del pueblo recibe un paquete. Algo que le permite viajar con su faro al fondo del mar, por encima de las nubes y entre las estrellas. Los vecinos lo miran y murmuran. ¿Qué secreto estará escondiendo? Estupendo cuento rimado para niños, un cuento infantil ilustrado con rimas en verso y dibujos que hará las delicias de los más pequeños. Incluido en una colección de poesías para niños en forma de cuentos para que disfruten de toda la musicalidad de la rima.
    Nuestra opinión personal, un poquito más abajo.

  • Vampira de biblioteca – Ataque polilla

    10,15 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 184 páginas

    Esta no es una historia cualquiera. Es mi historia. Te preguntarás quién soy yo. Me llamo Eleonora, soy una vampira y me dedico a comer los insectos que roen las páginas de los libros de la biblioteca donde vivo. Así que, si eres de esas personas que no creen en la existencia de criaturas como yo, es mejor que cierres este libro, que lo coloques en una estantería y te olvides de todo esto para siempre. O también puedes continuar. Pero para ello debes confiar en mí y superar una prueba. ¿Te atreves?

    Leer las primeras páginas

  • ¡Qué libro más tonto!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 24 cm. 36 páginas

    Un libro genial sobre la aventura de aprender a leer. Un viaje para reflexionar sobre las palabras y descubrir que, al igual que las imágenes, pueden ser tristes, alegres, transmitir paz y tranquilidad o, por lo contrario, ser salvajes y duras. Porque un libro puede llevarnos adónde no hubiéramos podido imaginar llegar antes de empezar a leerlo. Un libro nos lleva lejos, todo lo lejos que pueda volar nuestra imaginación movida por el motor del texto. Y, cuando aterrizamos de vuelta a nuestra habitación, algo del viaje se queda con nosotros para siempre.

  • Los libros que devoraron a mi padre

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 144 páginas

    ¿Alguna vez te has metido tanto dentro de un libro que has desaparecido?

    Vivaldo Bonfim se perdió dentro de sus libros favoritos. Ahora su hijo Elías tiene doce años y la llave de la biblioteca del ático: se meterá en todos esos libros fascinantes para encontrarlo. Descubrirá el amor, el miedo, el peligro y la magia de la lectura.

    Una invitación a leer clásicos vibrantes, de Stevenson a Dostoievski. Un viaje repleto de giros y personajes inquietantes y mágicos. Un homenaje a la lectura como la mejor de las aventuras.

  • Portada del libro "Los diarios de Cereza 5 - La lluvia de estrellas"

    Los diarios de Cereza (5). La lluvia de estrellas

    16,95 IVA inc.
  • Portada del libro "Los diarios de Cereza 4 - La diosa sin cara"

    Los diarios de Cereza (4). La diosa sin cara

    16,95 IVA inc.

    Cereza y su madre deciden emprender un viaje para celebrar su 12 cumpleaños. La pequeña Cereza necesita de esa intimidad porque hace tiempo que desea hablar del fallecimiento su padre. Lo que no esperaría nunca es que en este viaje también se deberá enfrentar a un misterio en el que está involucrada una persona muy querida.

    Una vez más, nos adentramos en un gran misterio, del que Cereza saldrá, como siempre, airosa. La penúltima entrega de esta saga de cómic no os dejará indiferentes, misterio y emoción a partes iguales.

  • Los diarios de Cereza (3). Los cinco tesoros

    16,95 IVA inc.

    El tiempo va pasando para Erika, Lisa y Cereza. Las chicas están madurando; ya comienzan a salir los fines de semana y han elegido distintas asignaturas en el cole, así que ya no están siempre juntas, pero su amistad no se resiente. La cabaña del bosque sigue siendo su lugar de encuentro.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0