ligada

Mostrando todos los resultados 3

  • Mama Elefante es genial

    8,90 IVA inc.

    Mamá Elefante tiene una camiseta nueva. Pero no se la pone por que no hay forma de pasar la trompa por el cuello. Aunque eso le disgusta, irá comprobando que su gran trompa es perfecta para muchas cosas, ¡algunas muy divetidas!

  • Snack Stracciantela

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 30 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Sara y su compañero Uyu nos enseñarán paso a paso como hacer un rico helado de stracciatella. Una divertida receta que necesita ingredientes tan extraños como babas de gusano, un caldero de bruja o viajar hasta la selva para coger algunas semillas de chocolate..
    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • Oscar tiene frío

    8,35 IVA inc.

    Óscar ha despertado después del largo invierno. Es primavera y muy contento decide salir a disfrutar del sol y el calor, pero no hay manera de calentarse. Siente un frío en su interior  que ninguno de sus amables amigos consigue aplacar, a pesar de prestarle una manta, prepararle una hoguera e incuso ¡un chocolate caliente!. Afortunadamente aparecerá en escena alguien que llenará su corazón de calor y conseguirá que sienta que ya, por fin, ha llegado la primavera.

    Un libro tierno y dulce, con letra ligada, ideal para primeros lectores.