lobo

Mostrando los 15 resultados

  • Un lobo llamado Wander

    18,90 IVA inc.
    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 176 páginasInspirada en la historia real de un lobo salvaje llamado OR-7, la extraordinaria aventura de Wander, un lobo que nunca se rindió y mantuvo la esperanza, se ha convertido en un relato apasionante sobre el coraje, el amor, la lealtad y el mundo natural que nos muestra el lado desconocido de uno de los animales más incomprendidos y bellos de la Tierra.

  • Los lobos que vinieron a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    Llega la esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar, que cuenta ya con más de 80.000 ejemplares vendidos.

  • El tigre que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El cuarto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  • El cocodrilo que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  • La ovejita que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    En casa del viejo lobo hambriento para cenar siempre hay una miserable ííísopa de verduras!!! Pero una noche, llaman a la puerta de su pequeña cabaña y se trata ni más ni menos que de un pobre corderito que se ha perdido. El lobo entonces empieza a planificar el suculento guiso con que se llenará el estómago… Pero el cordero no quiere convertirse en el gran manjar del lobo, lo que quiere es ser su íAMIGO!

  • El bosque del lobo

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 31.5 cm  – 56 páginas

    Ver por dentro

    La historia de una amistad muy especial, entre una pequeña capaz de superar sus miedos y una de las más bellas criaturas salvajes, que nos enseña el valor de la biodiversidad y la preservación del mundo que compartimos.

  • Crías de animales. ¿Quién soy? Europa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Oso, lobo, cisne… los ‘Pequeños’ de esta serie se presentan y nos dan pistas para que adivinemos a qué especie pertenecen. Las ilustraciones, realistas y de gran detallismo y expresividad, acompañan este juego para acercar a los niños y las niñas a la fauna salvajel del territorio continental..

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Willa de los bosques

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21*14 . 400 páginas

    Muévete sin hacer ruido.
    Desaparece sin dejar rastro.
    Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta.
    Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo del día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido a su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, tiene el poder de salvarlo.

  • caperucita roja (primero sueño)

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 25 cm. 72 páginas

    Leer la reseña completa en el blog
    Caperucita Roja (primero sueño) es un silent book o libro silente basado en el clásico de Charles Perrault, y dialogado con frases de la poeta mexicana sor Juana Inés de la Cruz, de su poema «Primero sueño». Un proyecto poético que busca presentar otra forma de leer y entender algunos temas humanos sobre lo femenino, a través de imágenes de una historia conocida.

    Elaborado como una secuencia de una niña que se interna en el camino, sea del bosque, como del sueño, mezcla momentos de ambos textos y busca poetizar la reflexión del lector de cualquier edad. Lo salvaje, el instinto y el sueño son las formas de acceder a la introspección. Al viaje al conocimiento como plantea Sor Juana Inés de la Cruz. Soñar para despertar, caminar para encontrarse.

    Será entonces un discurso de imágenes para perderse, no comprender, para indagar, y contemplar en la penumbra de los sueños, como un bosque lleno de miles formas en donde nuestra memoria se encuentra en silencio.

    Los elementos que aparecen, como el bosque, la oscuridad, el color, el lobo, el charco, evocan diálogos con la razón y el orden. El lector será el que da sentido a toda esta serie de imágenes ordenadas en un libro.

    ¿Qué encuentra? Eso lo definirá el lector.

  • El último lobo

    15,90 IVA inc.

    Tras la Gran Guerra entre lobos y humanos hambrientos que diezmó ambos bandos, la presencia de un último lobo aterroriza al pueblo de Milo. Un joven cazador saldrá en su búsqueda, armado únicamente con su arco y la férrea voluntad de proteger a los suyos. Sin embargo, esta persecución le hará entender el absurdo de las guerras, en las que a menudo el enemigo no es más que un reflejo de nosotros mismos.

    El afán de supervivencia, el sentimiento de comunidad, así como un fuerte mensaje pacifista son las claves de esta historia bellamente ilustrada.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • De una pequeña mosca azul

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 32 páginas

    Las cadenas tróficas están presentes en muchísimos libros infantiles. Desde los que las presentan lo más sencillas posibles como el caso de “¡Te voy a comer!”, hasta los que descubren sin palabras, que la naturaleza es cíclica como el clásico “Hilo sin fin”. A veces nos encontramos con versiones mucho más literarias y divertidas, aunque con la misma base biológica como en  ¿Cómo te como?

    Y así podríamos enumerar un gran número de libros informativos y álbumes ilustrados.

    De todos ellos mi favorito es “De una pequeña mosca azul”. Un libro que une lo mejor de un informativo con la poesía (más bien la retahíla), el sentido del humor y sobre todo con una ilustración espectacular.

    Los ciclos en la naturaleza no siempre son unidireccionales ni cerrados, pueden bifurcarse, pueden incluir elementos inesperados e incluso, como es el libro del que hablamos, tener algo de poético y trascendental pues nos muestran la vida y la muerte.

    Volviendo a la ilustración toda en color grafito, nos sorprende su realismo y precisión así como el detalle de teñir de azul intenso a los animales que forman el ciclo en cuestión. Ocurriendo lo mismo con los textos.

    No puedo dejar sin comentar lo divertidos que resultan los guiños a los cuentos clásicos, las fábulas y el final un tanto “escatológico” que te permite cerrar el libro con una sonrisa.

  • ¡Que llega el lobo!

    9,98 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 27 cm. 22 páginas

    Los animales llegan corriendo a la casita de gran ciervo. Corren porque viene el lobo y lo esperan en la casa de la mano, pero … a veces, las cosas no son lo que parecen. Un libro muy tierno sobre la amistad.

  • ¡Es mi sopa!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 19 cm. 36 páginas

    ¡A comer! ¿Qué hay de comer para este niño? Sopa. Pero a este niño no le gusta la sopa. Si no se la come, su mamá llamará al lobo para que lo devore. Pero ¡sorpresa! Al lobo no le gusta devorar niños… ¿Acaso a alguien le gusta lo que esta mamá sirve?

    Con sus inesperados giros, el nuevo libro de cartón de la dupla Escoffier-Maudet hará reír hasta a los ogros más remilgosos. (Ojo, no esperen lecciones de buenos modales.)

    Texto extraído de la editorial.

  • El lobo, el pato y el ratón

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 29 cm. 40 páginas

    Este libro es la última colaboración de el genial dúo que siempre componen Marc Barnett y Jon Klassen.

    Narra la historia de un lobo que se zampa a un ratón sin ni siquiera masticarlo, al llegar al vientre del animal, cual no es la sorpresa del ratón, al descubrir que ¡allí vive un pato!

    Utilizando el recurso común de los cuentos clásicos de la deglución sin masticación, se desarrollará una historia tan divertida como absurda.

    Se trata en resumen de un libro para ensalzar la amistad y la colaboración, y además nos reporta un conocimiento extra, saber el por qué los lobos aullan a la luna.

  • La Caperucita Lectora

    14,90 IVA inc.

    La Caperucita Lectora nos habla de algo muy importante: no todos los finales están escritos.

    A través de la tradicional historia de Caperucita Roja, los autores nos trasmiten la idea de que no todo tiene por qué repetirse, de que ningún final está decidido de antemano y de que todos podemos reescribir nuestra historia.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0