lola llatas

Mostrando todos los resultados 6

  • Sara y el misterio del mejor mago del mundo.

    14,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 14 x 23 cm. 155 páginas

    A Sara no le gustan demasiado las ferias. Eso de disfrutar de la velocidad y el vértigo es otra de las cosas que tanto admira de su prima Adela. En esta aventura, su amigo Ufo la lleva a ver un espectáculo de un mago al que admira un montón, y la verdad es que hace unos trucos asombrosos… Aunque, una vez más, nuestra famosa detective descubre que las cosas no son lo que parecen, y se verá obligada a perderse en un laberinto con un minotauro feroz, a sufrir con el pasaje del terror, y qué decir de la monstruosa noria… Pero el deber es el deber, y si quiere cumplir con el suyo, tendrá que sobreponerse a las circunstancias. O no.

  • Relatos intranquilos para viajeros

    15,97 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 203 páginas

    Relatos Intranquilos para Viajeros contiene quince historias de acción, terror y suspense en las que cada lugar se convierte en un destino… del que será muy difícil escapar.

    España, Francia, Holanda, República Checa, Hungría, Grecia, Turquía, Inglaterra, India, Tailandia, Sri Lanka, Malasia, Australia, Indonesia y Cuba mezclan sus tradiciones más siniestras con los temores propios de aquellos que las visitan.

    Inquietantes descubrimientos en pasadizos subterráneos; familias que esconden sórdidos secretos; amores y lealtades sometidos a duras pruebas; un autobús repleto de ojos inquisidores; supersticiones; parques encantados; nuevos comienzos; crímenes pasionales y noches en las que los espíritus de los muertos vagan a sus anchas.

    Para los que adoran viajar y no temen dejarse el alma en ello.

  • el-ojo-inscrito-lola-llatas

    El ojo inscrito

    12,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 18 x 13 cm. 298 páginas

    Marcelo, el protagonista, acaba de perder a su tío Pascu, tildado de “tonto del pueblo”, que fue hallado muerto en una acequia. Su cuerpo presentaba extrañas heridas que no pudieron relacionarse con la caída, pero al encontrarse limpio de huellas, se dictaminó que fue un accidente. Apenas transcurrido tiempo desde este suceso, Marcelo comienza a sentir la presencia de su tío, e incluso, en algunos momentos, cree verlo escondido en las sombras. Pascu trata de desvelarle algo.

    Una novela de misterio, con una pizca de terror, otra pizca de amor adolescente, una trama perfectamente armada para mantenerte enganchado y personajes no estereotipados que enriquecen la historia. Una apuesta segura para pasar un buen rato.

  • Sara-Misterio-niña-fantasma-diquesi-lola-llatas

    Sara y el misterio de la niña fantasma

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 144 páginas

    Sara es una niña de 9 años, inocente, altruista, bondadosa, ahh y también es una niña a la que le encanta resolver misterios.

    En esta primera entrega de la trilogía conoceremos a Sara y a su familia. La trama sucede durante las vacaciones de verano en casa de su abuela, donde Sara se encontrará con el fantasma de una niña que parece vivir en su habitación.

    Sara, junto a su prima Adela, tratará de resolver el misterio de las apariciones de la niña fantasma…

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • Sara-Misterio-muñeco-maldito-diquesi

    Sara y el misterio del muñeco maldito

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 160 páginas

    Sara, en esta última entrega de la trilogía, se enfrenta a un misterio un tanto espeluznante.

    Sus tíos la han invitado a compartir campamento con Adela. Un día de excursión en el pueblo, Sara comprará un pequeño Arlequín para regalar a su tía. Es antigüo y le falta una botita. Lo que no saben es que además está hechizado.

    Sara y Adela deberán resolver el misterio de la pérdida de la bota del Arlequín, si no quieren que su maldición les persiga para siempre.

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • sara-misterio-profesores-estraterrestres-diquesí-lola-llatas

    Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 160 páginas

    Sara, en esta segunda entrega de la trilogia, se enfrenta a un misterio la mar de misterioso.

    De repente los profesores se han vuelto medio locos y sus clases resultan de lo más extravagante.

    Sara junto a su prima Adela descubrirán que los profesores están siendo dominados por los extraterrestres, pero ¿cómo es eso posible? ¿qué pretenden conseguir los extraterrestres? ¿cómo podrán, Sara y su prima, salvar a todo el colegio?

    ¡Todas las respuestas las tienes en el libro!

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña