loqueleo

Mostrando todos los resultados 5

  • El código secreto

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 28 cm. 48 páginas

    En El código secreto descubrirás cómo es la misteriosa sustancia que relaciona a todos los seres vivos, desde las bacterias más pequeñas hasta un ser humano o una flor. Suena interesante, ¿no? Pues abre este libro y piensa, imagina e investiga. NO TE ARREPENTIRÁS…

    Leer las primeras páginas
  • Los primeros seres humanos

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 28 cm. 48 páginas

    En Los primeros seres humanos descubrirás qué es la evolución y cómo eran y vivían los homínidos que precedieron a nuestra especie… Suena interesante, ¿no? Pues abre este libro y piensa, imagina e investiga. NO TE ARREPENTIRÁS…

    Leer las primeras páginas
  • Dioses y héroes de la mitología griega

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 232 páginas

    Los mitos griegos han permanecido vigentes a través de los siglos y hoy continúan cautivando a los lectores de todas las edades, porque tienen el poder de la fantasía y de las pasiones humanas. En esta obra, Ana María Shua narra con un estilo magistral los relatos míticos más bellos. En sus páginas se encuentran el mito de la creación del Universo, el origen de los dioses del Olimpo, y las aventuras de los héroes más valientes, como Heracles, Teseo y Odiseo, que deberán luchar contra terribles monstruos y, sobre todo, contra su propio destino.

  • El vértigo de los canallas.

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21,5 cm. 240 páginas

    Poblado es una localidad pequeña, entre dos ríos, Rio Verde y Rio Rojo, que no son ni verde ni rojo, excepto en las crecidas.

    En Poblado, las palabras esperanza o sueños no existen; sus gentes trabajan de sol a sol las tierras, en una economía de subsistencia.

    Todos los días parecen el mismo, pero para Estrella, Manuel y Bernardo, aún niños, los días están cargados de juegos y sueños, especialmente para Manuel, que se imagina construyendo grandes presas y casas en el aire.(Continúa leyendo más abajo, en la sección «DESCRIPCIÓN» )

  • ¡Contemos 5 ranas!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 72 páginas

    Como bien dice el título, el libro solo pretende contar 5 ranas, pero por diversos motivos, esto nunca es posible. Se desarrolla así una historia con un patrón repetitivo, lo que le da cierto ritmo y comodidad de lectura.

    Tan importante como la repetición es la tensión que ésta genera al final; sabemos que algo inesperado ocurrirá al llegar a la rana 5, pero no conocemos el qué. Las sorpresas cada vez más ocurrentes y divertidas se van sucediendo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN» el booktrailer del libro)

    Si te apetece, puedes leer la reseña completa en el blog