luna

Mostrando 1–21 de 23 resultados

  • ¿Quién soy ? El mar

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO DE 2022 – SE PUEDE RESERVAR

    El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga sobre ballenas, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente.

  • ¿Quién soy ? El bosque

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.

  • ¿Quién soy ? La luna

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    La Luna duerme en lo alto del cielo sobre las nubes. Cuando se despierta, estornuda, se le caen las pecas y llena el cielo de estrellas. Ilumina los callejones, persigue a los murciélagos y, de vez en cuando, se asoma por las ventanas para contar cuentos de buenas noches.

  • Un universo a capas

    17,95 IVA inc.

    Tapas dura, troquelados y solapas.  34cm  *  23 cm  –  30 páginas.

    ¿Te imaginas cómo será recorrer el espacio?

    Gracias a los troqueles y solapas de esta guía, verás planetas de vivos colores, estrellas a punto de estallar y enormes galaxias en movimiento.
    Un viaje único e irrepetible que te llevará, capa a capa, hasta los confines del universo.

  • Luna. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    Poema visual recitable, a base de dibujos rimados y ritmados. La luna y el sol, tan lejanos y próximos, se disponen como versos y estribillo en el espacio de una página.
  • Cartas Con Calma

    20,90 IVA inc.

    30 cartas con actividades mindfulness

    30 actividades mindfulness para toda la familia. Inspiradas en la naturaleza y en el best-seller internacional Con calma.

    Estas cartas nos enseñan a amar el mundo natural. Mediante una serie de actividades sencillas y tranquilas, podremos ejercitar el pensamiento positivo de los niños y niñas para ayudarlos a relajarse, concentrarse y conservar la calma en este mundo tan ajetreado.

     

  • El sol de Elma

    14,50 IVA inc.

    El Sol de Elma es una historia tierna y divertida que narra las aventuras de Elma y Leo, dos hermanos que , durante la noche de San Juan, intentan despertar al Sol mediante juegos y canciones. ¿Lo lograrán? Te invitamos a acompañarles en la noche más especial del año.

    Un historia ideal para niños de 4 a 8 años, editado en tapa dura y con letra ligada, para que les sea fácil leer en la primera etapa lectora.

    Un libro que muestra la relación de dos hermanos que se apoyan y se quieren y trabajan juntos para lograr su sueño.

  • El sol y los planetas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 21 cm. 14 páginas hojas de cartón

    Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

  • Luna

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 21 x 29 cm. 40 páginas

    Luna lleva una vida ocupada: la escuela, los deberes, clases de música, deportes y al día siguiente vuelta a empezar. A veces se pregunta si las cosas podrían ser diferentes. Entonces, una noche, luna se encuentra un lobo. Con él se adentra en un oscuro y fantástico bosque, y ahí comienza una extraordinaria aventura.

    Esta historia maravillosamente ilustrada revela la alegría que se encuentra en el juego, la naturaleza y, sobre todo, en abrazar el lado salvaje que se halla en todos nosotros.

  • La imprescindible guía sobre El Espacio.

    12,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 24 x 24 cm. 64 páginas

    ¿Todo lo que tiene que ver con el espacio te suena a marciano? ¡Tranquilo! A partir de ahora, entender el universo será pan comido. Con este libro, pronto sabrás la diferencia entre un cometa y un asteroide, comprenderás por qué Plutón no es un planeta… ¡y te darás cuenta de lo divertida que puede ser la astronomía!

     

  • Con calma. 50 historia de la naturaleza

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 24 cm. 72 páginas

    Contempla las maravillas que pasan ante nosotros cuando nos tomamos las cosas con calma.
    A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas…

    Descubre 50 historias de la naturaleza y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomas el tiempo para desacelerar.

    ¿Las pequeñas cosas? ¿Los pequeños momentos? No son pequeños.

    Jon Kabat-Zinn

     

  • Superespacio

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm  *  26 cm  – 208 páginas

    Repleto de hechos fascinantes y las últimas imágenes jamás vistas, Superespacio nos acerca las maravillas del Sistema Solar como nunca antes. Descubre las tormentas interminables en Júpiter, aprende sobre los imponentes volcanes de Venus y observa los Valles Marineris en Marte. Descubre muchos más datos superfascinantes sobre el cosmos con este libro.

  • Cuando caminábamos por la luna

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm  *  23 cm –  80 páginas

    Hemos enviado al espacio más de 5.000 cohetes, pero solamente doce personas han tenido la fortuna de caminar por la Luna.

  • Luna Pop-up

    23,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 10 páginas

    Un satélite en tres dimensiones
    Una cuidada edición con muchos datos y curiosidades sobre la Luna, sus satélites, sus comportamientos…

    Disfruta de los sorprendentes pop-ups  del interior, alucina con los misterios que la rodean y déjate seducir por la magia de este bello satélite. Descubre cómo se ha formado, qué esconde su cara oculta, a cuántos kilómetros está de la Tierra…

  • Viatges increíbles

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 32cm  *  32cm      48 páginas

    Cristòfor Colom podria haver trobat vikings, al Carib? Neil Armstrong podria haver vist un alienígena, a la Lluna? Comprova els teus coneixements sobre alguns dels exploradors més famosos de la història i detecta els 20 errors en cada escena. A continuació, gira la pàgina per comprovar si ho has fet bé i, de passada, aprèn més coses d’aquests 10 viatges increïbles.

    Pots veure el booktrailer de la edició en castellà ací:

  • Un error en el viaje

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 32cm  *  32cm      48 páginas

    ¿Se cruzó Cristóbal Colón con los vikingos en las Indias Orientales? ¿Vio Neil Amstrong un extraterrestre en la Luna? Pon a prueba tus conocimientos de historia (íy tu vista!) y viaja con los grandes exploradores de todos los tiempos.
    En cada escena hay 20 errores ocultos, es decir, cosas que no existían o no podrían haber existido en esa época y lugar. Búscalos todos y, después, pasa la página para comprobar tus aciertos y explorar a fondo diez grandes viajes.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Snack ¿Qué le pasa a la luna?

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 30 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Eloy es un pequeño dinosaurio que no quiere desprenderse de su cascarón, a pesar de que su madre insiste para que lo haga. Pero es que aunque todavía es pequeño Eloy ya lo tiene claro:  solo él decidirá cuando es el momento para hacerse mayor.
    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • ¿Dónde está la luna?

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 28 cm. 40 páginas

    Una noche, Pablo vio que la luna brillaba grande y redonda en el cielo. Al día siguiente, se dio cuenta de que era un poco más pequeña, y más pequeña aún cada día… hasta que desapareció por completo. ¡Qué misterio! Pablo, con la ayuda de sus amigos, querrá saber qué le ha pasado a la luna.

    Este libro nos invita a imaginar cuentos en familia para despertar la creatividad y reinventar el mundo.

    Texto extraído de la editorial.

    También está disponible en catalán y portugués. Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo,

  • La niña que bebió luz de luna

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 22 cm. 400 páginas

    Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.
    Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.
    Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

  • ¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 25 cm.32 páginas

    ¡La historia de un pingüino con un sueño extraordinario!
    El pequeño Orville quiere vivir grandes aventuras, igual que sus amigos, así que idea un plan para convertirse en el primer pingüinauta e ir a la Luna. Sin embargo, una vez allí, se da cuenta de lo solo que está y lo poco divertido que es vivir aventuras sin sus amigos…

  • Atlas del espacio

    24,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón pop-up   27 cm  *  28,5 cm  – 40 páginas

    Viaja por el espacio con la ayuda de este espectacular libro que contiene: un Sistema Solar en tres dimensiones; mapas del espacio que muestran dónde está cada planeta, con muchos datos sobre cada uno de ellos; páginas deslizables y mucha información sobre cada planeta del Sistema Solar, la Luna, el Sol, la Vía Láctea y el universo…

    Puedes ver el interior en este video: