maeva young

Mostrando todos los resultados 8

  • Marcador

    Grecomanía

    29,90 IVA inc.

    LA CUNA DE LA CULTURA EUROPEA BIEN MERECÍA UN LIBRO TAN ESPECTACULAR COMO ESTE

    Emma Giuliani, Carole Saturno

    Un libro que invita a conocer más cosas sobre la antigua Grecia, despierta la curiosidad

    Un libro impresionante que nos sumerge, a través de solapas y troqueles, en la antigua Grecia. Emma Giuliani y Carole Saturno nos invitan a este viaje en el tiempo para conocer la civilización de la que somos herederos.

    «Lo mejor que ha dicho el hombre, lo ha dicho en griego.»  – Marguerite Yourcenar

  • Toni o cómo conseguir las Ronaldo Flash

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 64 páginas

    Desde que ve un anuncio de las fabulosas botas de fútbol Ronaldo Flash, Toni sueña con conseguir un par. Pero su madre no quiere ni oír hablar del tema (las botas de fútbol que tiene aún le quedan estupendamente). Entonces Toni decide juntar por sí mismo el dinero. Se inicia así un camino lleno de aventuras divertidísimas.

     

  • Todo es de color

    24,90 IVA inc.

    Tapa Banda, hojas de cartón. 32 x 24 cm. 48 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Leer la reseña en el blogt

    ¡Descubre en este precioso libro con páginas desplegables todos los colores de la naturaleza!

    Rojo como una mariquita, las cerezas, el coral o los rubíes.

    Naranja como el pez cometa, una zanahoria o la cúrcuma.

    Amarillo como una flor de calabacín, como las pepitas de oro.

    Azul como una libélula, las flores nomeolvides o el lapislázuli.

    Verde como un saltamontes, una ciruela claudia o una esmeralda.

    Negro como las aceitunas, las moras, o como una pluma de cuervo.

    Blanco como una paloma, el lirio del valle o las flores de algodón.

     

  • El pequeño fantasma

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    Todas las noches a las doce en punto el pequeño fantasma se despierta. Feliz y contento, ronda por las antiguas murallas del castillo de Piedramochuelo y va a visitar a su gran amigo, el búho Úho. ¡Qué bonito sería poder ver el mundo durante el día, aunque solo fuera una vez!, le dice con entusiasmo siempre que está con él. Pero cuando ese deseo de pronto se hace realidad, comienza una emocionante aventura… ¡y no solo para el pequeño fantasma.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ.

     

  • El bandido salto de mata

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    La abuela está encantada con el nuevo molinillo de café que le han regalado Kasperle y Pepín, pero el bandido Saltodemata quiere uno exactamente igual y hace lo que mejor saben hacer los bandidos: robarlo. Rápidamente, el sargento Matamicrobios toma cartas en el asunto aunque les advierte de que hace  años tiempo que persiguen al bandido y no han podido atraparlo. La búsqueda del molinillo se complica cuando entra en escena el gran (y malvado) mago Petrosilio Atenazador, quien, a pesar de su poder, no ha logrado dar con un hechizo para pelar patatas y hace años que busca mano de obra barata.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ.

     

  • La pequeña bruja

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    La pequeña bruja tiene solo 127 años, vive en una vieja casa en lo más profundo del bosque, y tiene por amigo a un cuervo negro llamado Ajetreo, que es, a lo largo de la historia, la voz de su conciencia.

    Como bruja todavía es joven y tiene mucho que aprender. Estudia su libro de magia todos los días pues debe memorizar todos y cada uno de sus conjuros, pero ¡solo se sabe hasta la página doscientos!

    Como todas las jóvenes tiene ganas de crecer y participar de la vida adulta brujeril, así que decide colarse en el “Baile de la Noche de Brujas”, a pesar de no haber sido invitada.

    Como ya imaginaréis, la pequeña bruja acaba siendo descubierta por las brujas viejas que la castigan duramente. Pero nuestra brujita no se da por vencida, decide estudiar más todavía y prepararse para ser aceptada al año siguiente.

    Lo que todavía no sabe nuestra protagonista, alma cándida, es que las brujas son malvadas y que por más que se esfuerce en aprender y dominar la magia, no será nunca aceptada por sus iguales pues sus embrujos siempre demuestran bondad de corazón.

    Y lo que todavía no saben las ancianas brujas es que tanto estudio y práctica darán sus frutos, y convertirán a la Pequeña Bruja en una Gran Bruja, capaz de vencerlas a todas…

    En los libros de Otfried PreuBler encontraréis aventura, grandes dosis de humor y finales inesperados.

  • Abejas

    29,90 IVA inc.

    ¿Qué podemos encontrar en este libro de gran formato? Pues muchísima información y muy diversa relacionada con las abejas. No solo conoceremos más de cerca la biología de estos insectos, sino que descubriremos también otros muchos y muy interesantes aspectos, como desde cuándo habitan la tierra, como influyen en el medio ambiente, qué animales y plantas conviven con ellas o incluso dependen de ellas, o cómo las hemos “cultivado” a lo largo de la historia para aprovechar todos sus productos. También las conoceremos como “simbolos” de las divinidades y posteriormente de las monarquías, y un largo etc. que nos irá sorprendiendo en cada página.

    La ilustración, con un toque vintage en tonos del bosque ─verdes, amarillos, anaranjados y marrones─, juega un papel fundamental en este libro.

  • Egiptomanía

    29,90 IVA inc.

    Lo más destacado de Egipto en un libro de diseño innovador pero que conserva la esencia del arte egipcio. Gracias a troquelados, solapas y elementos iconográficos nos acerca a esta civilización de una manera muy dinámica y entretenida, sin dejar de lado el aspecto informativo: abundante, riguroso y bien organizado.

    Un libro esencial para todos los amantes de esta cultura.