mamut

Mostrando los 4 resultados

  • Lucy y Andy Neandertal, duro de roer

    17,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 224 páginas

    La última entrea de la saga de cómics de Lucy y Andy Neandertal, donde aprender y reír con la prehistoria a cualquier edad…

  • Mamut Rock

    13,00 IVA inc.

    Tapa rústica. 24 x 19cm. 56 páginas

    Creéis que el mamut no es un animal de compañía? Después de asistir a la erudita presentación del trabajo de investigación de Luis, ya no estaréis tan seguros…

    Luis tiene que hacer una presentación oral sobre su mascota. Para sorpresa de todos, elige presentar al mamut. Y lo que todavía es más sorprendente, habla de una nueva especie de elefante peludo, hasta ahora desconocido: el Mammuthus rockus. Este orgulloso antepasado de los melenudos músicos de la década de 1970 no habría desaparecido totalmente. De hecho, estaba cansado de ser una estrella del rock y anhelaba una vida más tranquila, por lo que decidió permanecer oculto durante los últimos milenios. Un secreto muy bien guardado hasta que Luis, gran aficionado a los mamuts y riguroso aprendiz científico, acaba descubriéndolo y revelándolo a toda su clase.

    Este libro nos desgrana minuciosamente y con mucho humor el riguroso método científico que debe seguir un trabajo de investigación. Los jóvenes lectores, al igual que los compañeros de clase de Luis, no querrán dejar a medias esta magnífica presentación, tal vez llena de imaginación, y admirarán el afán científico de Luis, un pequeño investigador muy peculiar.

  • Lucy y Andy Neandertal, en la edad del hielo

    16,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 224 páginas

    La nueva entrega de la saga de cómics de Lucy y Andy Neandertal, donde aprender y reír con la prehistoria a cualquier edad…

  • la-edad-de-hielo-zahorí-jack-tite

    La Edad del Hielo

    22,00 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 30 cm. 64 páginas

    Hace casi tres millones de años, los dinosaurios habían desaparecido y el hielo cubría la tierra. La edad del hielo había comenzado, y con ella la explosión de los mamíferos, algunos de ellos alcanzaron proporciones colosales. Mientras, el Homo sapiens llega a Europa y se extiende por Asia y América del Norte.

    Un libro ilustrado con asombrosos desplegables que nos introducirá en un periodo poco conocido pero muy interesante. Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».