Manualidades

Mostrando todos los resultados 8

  • Raigs de sol per esmorzar (cat)

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    Sabies que la goma de les teves sabates prové dÆun arbre?

    Saps que hi ha plantes que et poden curar i altres que et poden fer mal? Aquest compendi d’il·lustracions precioses sobre els fets de la natura és un homenatge a les plantes, que omplen les nostres vides, des de la pasta de dents mentolada fins a les samarretes de cotó. L’expert en plantes Michael Holland ens explica com  s’alimenten del sol per arribar fins als nostres aliments, els materials que fem servir i  l’aire que respirem. A més, ens apropa el món de les plantes amb manualitats molt divertides..

  • Rayos de sol para desayunar

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cereales para del desayuno? ¿Sabías que la goma de la suela de los zapatos proviene de un árbol?

    Este libro lleno de preciosas ilustraciones y datos interesantes es un canto a las plantas que nos acompaña en el día a día, desde las que usamos para limpiarnos los dientes hasta las que utilizamos para fabricar una camiseta.


  • El libro de la ciudad silvestre

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas


    ¿Vives en la ciudad? ¡Entonces El libro de la cuidad silvestre es tu libro! Se trata de pasarlo bien en los espacios naturales que hay cerca de tu casa. Puedes buscar las pistas dejadas por los animales, crear arte con elementos naturales, inventar juegos divertidos y tener aventuras emocionantes al aire libre. Un mundo silvestre y sorprendente de plantas y animales está esperando ser descubierto a la vuelta de la esquina, ahora mismo, en cada ciudad. Sólo tienes que abrir los ojos y saber dónde buscarlo.

  • El libro del mal tiempo

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    Imagina que saltas en el charco más grande, o que corres descalzo con el barro entre los dedos. Cuando llueve, hace viento o frío, no tienes por qué quedarte en casa; es una gran oportunidad para divertirte al aire libre.

    Ir a buscar animales para ver cuáles salen cuando llueve. Sentir la fuerza del viento y atrapar las hojas caídas. Llevar tu cámara a un mundo blanco para ver cuántos dibujos y formas de hielo puedes encontrar. Hay muchas cosas emocionantes y creativas que puedes hacer en la naturaleza cuando hace mal tiempo así que no te esperes a que salga el sol, ¡cógete este libro y sal a buscar las aventuras del mal tiempo!

  • El libro de los palos

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    En este libro Jo Schofield y Fiona Danks sugieren muchas cosas que podemos hacer con un palo: aventuras y manualidades, juegos creativos y de imaginación, conservación del medio ambiente, música y mucho más.

     

  • Pasatiempos y juegos en la naturaleza

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 28 x 21 cm. 80 páginas

    Coge un rotulador y pásalo bomba con los pasatiempos, laberintos, dibujos y muchas otras actividades de este libro inspirado en la naturaleza. Además, aprenderás un montón de cosas sobre los animales y las plantas, desde los insectos del jardín hasta delfines, tortugas y lejanos arrecifes de coral. Todas las soluciones están al final del libro.

     

  • No te aburras nunca más al aire libre

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 20 cm. 128 páginas

    cartoné
    12,50 €
    ¡Sal a disfrutar del aire libre con este libro y di adiós al aburrimiento! Abre un hotel para bichitos, aprende a reconocer las estrellas y constelaciones en el cielo nocturno, observa los pájaros, dibuja animales, escribe un poema sobre la naturaleza o pon a prueba tus conocimientos con un juego de preguntas y respuestas. Con enlaces a páginas web en las que descubrir más actividades al aire libre. Estés donde estés, vayas donde vayas, ¡no volverás a aburrirte nunca más!

  • Guía de la costa

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 128 páginas

    ¿Te gusta explorar la playa? ¿Sabes qué provoca las mareas? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se forman los guijarros? ¿O qué se esconde dentro de una poza de mar? La costa está llena de conchas, corales ¡y todo tipo de seres vivos! Una guía para aprender a interpretar huellas, identificar rasgos y descubrir los secretos que esconde el mundo marino.