Marc Boutavant

Mostrando los 5 resultados

  • Escola de ratolins

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura – 21 cm *  14 cm – 64 pàgines

    El mussol Elvis decideix fundar una escola per al seus veïns, una colla de ratolins molt mogudets, però al mussol li costarà posar ordre.

  • Escuela de ratones

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura – 21 cm *  14 cm – 64 páginas

    El búho Elvis decide fundar una escuela para los inquietos y bulliciosos ratoncillos, pero le va a costar poner orden.

  • Ariol Mosquita de en el clavo (Tomo 5)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas


    ARIOL, el simpático burrito azul con gafas, resuelve todos los problemas existenciales de los niños tímidos y entrañables.

    Quinto volumen de las aventuras de ARIOL y sus amigos .

    El señor Cantárida, el padre de Mosquita, es oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico especializado en los ojos. ARIOL acude a su consulta una vez al año, por si tiene que cambiarse las gafas. Precisamente hoy tiene cita con él. Mosquita se ha puesto su mejor vestido y ha preparado zumo de naranja y unas galletas. La pequeña aguarda en la sala de espera, zumbando de impaciencia y contando moscas.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Perro Apestoso

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 64 páginas

    Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. ¡Lo adorarás! 
    Si quires saber más sobre Perro Apestoso, pincha aquí

  • Ariol y Pétula (Tomo 4)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¡Qué guapa es Pétula! ¡Y qué bien huele! En clase, Ariol se sienta detrás de ella. Se imagina que le dice cosas bonitas, que le dice que la ama… Pero, curiosamente, cuando Pétula vuelve la cabeza y tiene que hablar con ella de verdad, ¿por qué no se le ocurre nada que decirle? ¡No le salen las palabras! Cuando eres un burro pequeño, es difícil estar enamorado de una preciosa vaquilla.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.