marte

Mostrando todos los resultados 5

  • Un universo a capas

    17,95 IVA inc.

    Tapas dura, troquelados y solapas.  34cm  *  23 cm  –  30 páginas.

    ¿Te imaginas cómo será recorrer el espacio?

    Gracias a los troqueles y solapas de esta guía, verás planetas de vivos colores, estrellas a punto de estallar y enormes galaxias en movimiento.
    Un viaje único e irrepetible que te llevará, capa a capa, hasta los confines del universo.

  • La imprescindible guía sobre El Espacio.

    12,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 24 x 24 cm. 64 páginas

    ¿Todo lo que tiene que ver con el espacio te suena a marciano? ¡Tranquilo! A partir de ahora, entender el universo será pan comido. Con este libro, pronto sabrás la diferencia entre un cometa y un asteroide, comprenderás por qué Plutón no es un planeta… ¡y te darás cuenta de lo divertida que puede ser la astronomía!

     

  • Superespacio

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm  *  26 cm  – 208 páginas

    Repleto de hechos fascinantes y las últimas imágenes jamás vistas, Superespacio nos acerca las maravillas del Sistema Solar como nunca antes. Descubre las tormentas interminables en Júpiter, aprende sobre los imponentes volcanes de Venus y observa los Valles Marineris en Marte. Descubre muchos más datos superfascinantes sobre el cosmos con este libro.

  • El sol tiene frío

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    El sol, el astro rey que nos da calor, hoy está enfermo, tiembla y no se siente bien. Los planetas, que son sus amigos, tratarán de ayudarle a que se sienta mejor, cada uno a su manera.

    Los científicos también investigan sin encontrar remedio; hasta un marciano, preocupado, asiste impotente ante los hechos. ¿Quién hallará la mejor solución para que el sol se sienta mejor…? (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”; también encontrarás el booktrailer)

  • Astronautica Carlos Pazo Ciencia para niños

    Astronáutica. La ciencia explicada a los más pequeños

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 páginas

    Futuros genios es una colección que trata de acercar la ciencia a los niños más pequeños. En este caso la ciencia de la Astronáutica. A través de ilustraciones divertidas y textos sencillos, los más pequeños de la casa podrán conocer las partes que componen un cohete, cómo se consigue que este supere la fuerza de la gravedad, qué partes tiene un traje de astronauta o cómo es posible llegar a Marte.

    La edad de  referencia para este libro son de los cuatro a los ocho años, y aunque no creo que todos los conceptos que el libro invita a conocer estén al alcance de los más peques, si es probable que entiendan la mayor parte si son acompañados por un adulto.