memoria

Mostrando todos los resultados 5

  • El árbol de los recuerdos

    16,00 IVA inc.

    Zorro había tenido una vida larga y feliz, pero ahora estaba cansado. Observó su querido bosque una última vez y se quedó dormido para siempre.
    Este cuento, dulce y reconfortante, celebra la vida y todos los recuerdos que permanecen en nosotros tras la muerte de un ser querido.

  • La fórmula preferida del profesor

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 14 x 18 cm. 320 páginas

    Fenómeno social en Japón (un millón de ejemplares y otro millón en formato de bolsillo, película, cómic y CD) que desató un inusitado interés por las matemáticas, esta novela catapultó a Yoko Ogawa a la fama internacional. En ella se nos cuenta la historia de una madre soltera que entra a trabajar como asistenta en casa de un viejo y huraño profesor de matemáticas que perdió en un accidente la autonomía de su memoria (sólo le dura 80 minutos). Aislado socialmente y obsesionado por los números, el profesor se irá encariñando con la asistenta y su hijo de 10 años, con quien comparte la pasión por el béisbol, hasta que se fragua entre los tres una improbable historia de amor, amistad y transmisión del saber.

    Una novela que genera fe en el alma humana, ahora en edición ilustrada por Montse Martín Juárez y con un epílogo de la autora para celebrar su 20ª edición en español.

  • Verdad

    21,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 160 páginas

    Un personaje inolvidable que habla directamente a “quien no quiere creer que todo sea en vano”.

    Una mujer en los años de la Guerra Civil española y su lucha personal en busca de justicia y libertad.

    El eco de la comuna libertaria de Monte Verità donde vivieron escritores, escultores, arquitectos, bailarines, pintores, poetas y políticos. Entre ellos Otto Gross, Rudolf Von Laban, Erich Müsam, Gustav Gräser, Hermann Hesse.

  • Descubre la huella

    19,90 IVA inc.

    Presentación: caja en cartoné de 14,5 x 10 x 4,5 cm
    50 cartas con 25 especies
    Pequeña guía

    En Descubre la huella, aprendes cómo son las huellas de diferentes animales para así poder distinguirlos, a pesar de que no hayas podido verlas in situ. En el juego encontrarás huellas de gato, leopardo, zorro, koala o pavo real, entre muchas otras. Seguro que la forma de más de una huella te va a sorprender. Las cartas que se incluyen en el juego están dispuestas en 25 ilustraciones de animales y sus 25 huellas grabadas de manera que si pasas los dedos por encima puedes notar el relieve (y así familiarizarte con su figura).

     

    Los animales son huidizos y, por norma general, se alejan de los humanos, que solo sabemos que están debido a las pistas que dejan. Descubrir las señales que hay en el suelo nos lleva a un mundo escondido y emocionante. Las principales marcas que encontramos son las huellas, que normalmente aparecen acompañadas de restos de tierra, hojas y excrementos. Todo buen naturista debe saber identificarlas y rastrearlas, y para ello hay que investigar los hábitos de cada animal.

     

  • ¡Dto 5%!

    Un par de aves

    18,90 IVA inc.

    Presentación: caja de 14,5 x 10 x 4,5 cm
    50 cartas con 25 especies de aves
    Pequeña guía de aves

    Un par de aves es un juego de memoria para aprender a distinguir las especies y reconocer los géneros de manera entretenida. Además, sirve para poner en valor el mundo que nos rodea, muchas veces imperceptible a nuestros sentidos.

    En esta cajita encontrarás 25 especies de aves en 50 fichas, es decir, la pareja de macho y hembra de cada especie. También se incluye una pequeña guía explicativa, con las características que las definen y las diferencias morfológicas que hay entre ambos (si las hay). Entre las especies que hay en el juego, encontrarás: petirrojo europeo, martín pescador, ave del paraíso magnífica, pájaro carpintero…

    Las ilustraciones de Christine Berrie son realistas y están llenas de exquisitos detalles y colores. Si te apasiona la ornitología, te encantarán. Este es un juego para descubrir y disfrutar del mundo de las aves.

    La Tierra está habitada por decenas de miles de especies de aves que poseen un rico colorido y que nos deleitan con sus cantos. Muchos de estos pájaros están en nuestras ciudades o en el campo que las rodea.