meses del año

Mostrando todos los resultados 6

  • Porta del poemario dicen que no hablan las plantas.

    Dicen que no hablan las plantas

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 26 cm.136 páginas

    El paso de las estaciones en la naturaleza.

    En este libro se reúnen 52 poemas, de algunos de los grandes poetas de habla hispana.

    Selección realizada por Fernando Marias y Raquel Lanseros, acompañada de las ilustraciones de Raquel Lagartos.

  • Un es en Jan. Llibre de fer comptes

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    «1 és en Jan que 2 una rata que
    viu aquí tot sol entra per on vol»
    Aquests clàssics de Maurice Sendak, del 1962, arriben als nostres dies amb la mateixa frescor i humor.

  • Caldo de pollastre calent

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 32 páginas

    «Caldo de pollastre calent?»i «Adrià» són les versions que Miquel Desclot ha realitzat dels clàssics de Maurice Sendak, del 1962, que formen part d’una destacada sèrie que es completaamb «Aquí arriben com abans» i «Un és en Jan».
    Des de patinar sobre gel al gener fins a convertir-se en arbre de nadal al desembre, tot passant pels vents de març, les calors de l’agost o viatjar pel món tot l’any, ?Caldo de pollastre calent? és un divertit almanac poètic amb un poema per cada mes. Els seus versos saborosos alimenten la imaginació i revitalitzen el sentit de l’humor..

  • El uno era Juan

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    Contando y rimando del uno al diez se van sumando personajes y acontecimientos a este singular libro de los números versionado por Gloria Fuertes; también en orden inverso para que el protagonista pueda seguir leyendo su libro.

  • Miguel. Un cuento muy moral

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    ¡Y a mí qué!, decía Miguel, un niño muy impertinente que a punto estuvo de ser devorado por un león. Menos mal que aprendió la lección. Una lectura con rima, enseñanza y humor.

  • Sopa de pollo con arroz

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 32 páginas

    Desde patinar sobre hielo en enero hasta convertirse en árbol navideño en diciembre, pasando por los vientos de marzo, los calores de agosto o viajar por el mundo el resto del año, este divertido almanaque poético de Maurice Sendak versionado por Gloria Fuertes presenta un poema por cada mes. Sus versos sabrosos alimentan la imaginación y revitalizan el sentido del humor.
    Sopa de pollo con arroz, libro de los meses? forma parte de una serie que se completa con ?Miguel, un cuento muy moral en cinco capítulos y un prólogo?, ?Lluvia de cocodrilos, un alfabeto?
    y «El uno era Juan, libro de los números», y que ha sido genialmente adaptada por Gloria Fuertes en 1977 a partir de la obra de Maurice Sendak, de 1962. Distinguida por la Asociación de Bibliotecas Americanas, el propio autor realizó una adaptación para el musical Really Rosie de 1975, interpretado por Carole King.