miedos

Mostrando todos los resultados 9

  • Paper Girls (Tomo 6)

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 160 páginas

    El final ha llegado. Después de sobrevivir a múltiples aventuras en su pasado, presente y futuro, las Paper Girls de 1988 se embarcan en su último viaje. Una conclusión épica dividida en cinco parte que incluye el emocionante fin de serie con doble cara.

    íÚltimo tomo recopilatorio de PAPER GIRLS #26-30!

  • Paper Girls (Tomo 5)

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 160 páginas

    ¿Puede alguien escapar a su destino? Eso es lo que Mac y sus compañeras repartidoras deberán averiguar al viajar desde el año 2000 a una peligrosa versión de Cleveland (Ohio) del futuro lejano.

    Además, por fin conoceremos el secreto del misterioso «Gran Padre» que ha estado persiguiendo a nuestras chicas por toda la línea temporal

  • Paper Girls (Tomo 4)

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 160 páginas

    En la más extraña de sus aventuras hasta el momento, Tiffany y sus compañeras repartidoras de periódicos Erin, Mac y KJ son lanzadas de una época prehistórica hasta el año 2000, donde por fin obtendrán algunas respuestas sobre qué narices está pasando.

    En esta angustiosa versión de nuestro pasado, el Efecto 2000 supuso un cataclismo aún mayor de lo que se temían los expertos, y la única persona que puede salvar el futuro es una chica de 12 años procedente de 1988.

  • Click

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 208 páginas

    Todo el mundo busca su lugar, y Olivia quiere encontrar el suyo.

    Una historia de superación en la adolescencia

    Olivia cree encajar con todos sus compañeros, hasta que un día se da cuenta de que la realidad no es así. Cuando la programación del festival del colegio la deja varada sin una actuación a la que unirse, comienza a entrar en pánico y se pregunta por qué todos sus amigos ya han formado sus propios grupos… Sin ella. Con la actuación acercándose a cada minuto, ¿podrá encontrar Olivia su propio lugar en el espectáculo antes de que suba el telón?

    La autora e ilustradora Kayla Miller ha tejido una historia sincera y profunda sobre cómo manejar las amistades, apoyarse en la familia y aprender a tomar decisiones por una misma, algo que sin duda es el papel más importante de todos.

  • Paper Girls (Tomo 3)

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 160 páginas

    Las repartidoras de periódicos Erin, Mac y Tiffany se reúnen por fin con su perdida amiga KJ en el pasado prehistórico, donde descubren los orígenes secretos del viaje en el tiempo y usan cualquier medio a su alcance para volver a casa.

    Es una historia de violencia, matanza y maternidad vista a través de los ojos de cuatro niñas de 12 años de 1988.

  • Paper Girls (Tomo 2)

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 160 páginas

    Sigue la exitosa serie de Brian K. Vaughan con un nuevo giro argumental. Erin, Mac y Tiffany se ven obligadas a viajar a un futuro terrorífico desde su época, 1988.

  • Paper Girls (Tomo 1)

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 160 páginas

    Unas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos de doce años descubren la historia más importante de todos los tiempos.

    La vida en la periferia y el suspense sobrenatural se dan cita en esta exitosa serie sobre la nostalgia, el primer trabajo y los últimos coletazos de la infancia.

    Chicas independientes, que saben defenderse, misterio y amistad en un cóctel perfecto para jóvenes adolescentes.

  • Perséfone

    19,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 26 x 20 cm. 224 páginas

    Perséfone es una joven aparentemente común que no destaca en nada… y ese es precisamente su problema. Siendo hija adoptiva de la famosa maga Deméter, lucha por encontrar su lugar junto a una madre cuyo poder escapa a su comprensión. Impulsada por pesadillas recurrentes y una curiosidad legítima, Perséfone decide descubrir la verdad sobre los orígenes de su nacimiento, embarcándose en una aventura épica que la llevará al mismísimo inframundo. Solo entonces se dará cuenta que ella también ha heredado un poder.

  • el-dia-comieron-luís-juventud

    El día que se comieron a Luís

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura.24 x 28 cm. 32 páginas

    Un buen día, paseando en bicicleta junto a su hermana Sara, un monstruo, un gran comilón para ser más precisos, se comió a Luis. Aunque esto parece el fin de la historia, no es así, pues más monstruos van apareciendo, cada cual más grande que el anterior, y van comiéndose unos a otros. Afortunadamente, estos dos hermanos saben que cuentan uno con el otro y, a pesar de lo mal que pinta el asunto, conseguirán salir airosos de esta aventura.

    El libro, narrado con mucho humor, nos ofrece la posibilidad de ver como cualquier miedo, cualquier problema por grande que este sea, tiene solución. Y más si contamos con la ayuda de nuestros hermanos. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)