mitología griega

Mostrando todos los resultados 5

  • Dioses y héroes de la mitología griega

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 232 páginas

    Los mitos griegos han permanecido vigentes a través de los siglos y hoy continúan cautivando a los lectores de todas las edades, porque tienen el poder de la fantasía y de las pasiones humanas. En esta obra, Ana María Shua narra con un estilo magistral los relatos míticos más bellos. En sus páginas se encuentran el mito de la creación del Universo, el origen de los dioses del Olimpo, y las aventuras de los héroes más valientes, como Heracles, Teseo y Odiseo, que deberán luchar contra terribles monstruos y, sobre todo, contra su propio destino.

  • Astromitos

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 21 cm. 72 páginas

    ¿Por qué los planetas y otros astros tienen nombres de dioses y personajes mitológicos? ¿Siempre hemos llamado al Sol así? ¿Qué temperatura hace en Venus? ¿Y qué hay más allá de Plutón?

    Encuentra las respuestas a todas estas preguntas en Astromitos y… nunca volverás a ver el Sistema Solar de la misma manera.

     

  • Diccionario de mitos clásicos

    18,00 IVA inc.

  • El gran libro de los mitos griegos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 96 páginas

    En este libro encontrarás doce de las más famosas historias de la mitología griega, relatadas con un lenguaje coloquial y accesible para los lectores de hoy en día. Descubrirás cómo Prometeo se sacrificó por la humanidad y fue condenado, acompañarás a Ícaro en su deseo de volar hasta el sol, vivirás de cerca la historia maldita de Eco y Narciso y oirás el bramido del temible minotauro resonar por las galerías del laberinto de Cnosos.

    Unos maravillosos relatos que cobran más vida si cabe gracias a las magníficas ilustraciones de Pep Montserrat, que reinterpreta con maestría las imágenes arquetípicas de la mitología griega.

  • Perséfone

    19,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 26 x 20 cm. 224 páginas

    Perséfone es una joven aparentemente común que no destaca en nada… y ese es precisamente su problema. Siendo hija adoptiva de la famosa maga Deméter, lucha por encontrar su lugar junto a una madre cuyo poder escapa a su comprensión. Impulsada por pesadillas recurrentes y una curiosidad legítima, Perséfone decide descubrir la verdad sobre los orígenes de su nacimiento, embarcándose en una aventura épica que la llevará al mismísimo inframundo. Solo entonces se dará cuenta que ella también ha heredado un poder.