monstruo

Mostrando todos los resultados 4

  • El Ickabog

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 23 cm. 304 páginas

    El reino de Cornucopia era el más feliz del mundo. Tenía oro en abundancia, un rey con unos bigotes magníficos y un montón de carniceros, reposteros y queseros cuyos exquisitos productos hacían que la gente bailara de júbilo cuando los comía. Todo era perfecto, excepto Los Pantanos, la región del norte donde, según la leyenda, vivía el terrorífico ickabog. Sobre ese monstruo, cualquiera con un poco de cabeza sabía que no era más que una fábula que los padres utilizaban para que los niños se portaran bien. Aunque lo extraño de las fábulas es que a veces cobran vida propia…

    Pero ¿puede una leyenda derrocar a un rey amado por su pueblo y destruir un reino feliz? ¿Puede embarcar a dos chicos valientes en una aventura que no han buscado y ni siquiera imaginado? Si crees que tienes suficiente valor, adéntrate en las páginas de este libro para averiguarlo…

    Una preciosa edición en tapa dura ilustrada a todo color con los dibujos de los jóvenes ganadores del concurso de dibujo de El ickabog, perfecta para compartir y regalar.

  • La extraordinaria familia Appenzell

    19,00 IVA inc.

    Victoria Appenzell, de 12 años, es la descendiente de un linaje muy peculiar. A través de su álbum de fotos, nos relata la historia de su familia, que comienza con su abuela Eugenia, la primera a la que la sociedad calificó como «monstruo» cuando durante la adolescencia le crecieron cuernos en la frente.

    A partir de entonces, todos los miembros de la familia nacerán con algún rasgo extraordinario. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad que los rodea, la debacle de la crisis económica de principios del siglo XX, así como la persecución de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

    El magnífico pincel de Benjamin Lacombeofrece un brillo especial a esta singular narración.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • El pavoroso miedo de Epifanía Susto

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 92 páginas

    Epifanía Susto tiene miedo a todo. Todo el tiempo. Y ese miedo, una gran masa negra que cambia de forma en función del momento, la sigue a todas partes atada a sus pies como si fuera su sombra.

    Epifanía tiene ocho años y medio y ya está cansada de vivir siempre asustada. Ha llegado el momento de cambiar y aprender a domar a esa criatura. Para lograrlo se embarcará en un viaje donde un sinfín de personajes variopintos intentarán ayudarla a confrontar a ese espeluznante ser que vive con ella. Pero, ¿podemos hacer frente a nuestros miedos cuando ya forman parte de nosotros?

    Gauthier (El hombre montaña) y Lefèvre nos presentan una preciosa fábula sobre crecer y dejar atrás los miedos infantiles.

    Texto extraído de la web de la editorial

  • La extraña visita editorial libre albedrio

    La extraña Visita

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 36 páginas

    Una noche de tormenta, fría y oscura:

    ..«una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita, se sentaba a hilar, esperando visita.  Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba pero la visita no llegaba…»

    Así comienza un cuento acumulativo, con tanto ritmo que permite incluso ser cantado, y que mantiene en vilo a los más pequeños. La visita se presenta…pero a trozos…manteniendo la emoción y la magia de ver quién es finalmente la extraña visita.