montaña

Mostrando todos los resultados 4

  • ¡A la montaña!

    5,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29x 21 cm. 224 páginas

    Este libro de actividades permite descubrir las montañas del mundo a la vez que invita a experimentar con el entorno. Ofrece herramientas para pronosticar el tiempo, realizar pinturas rupestres, construir un glaciar, elaborar un instrumento musical alpino o crear un barómetro. Y mientras se explora, da respuesta a qué tipos de montaña hay, cómo se forma un glaciar, de dónde sale el agua del grifo, cómo se elabora el Cabrales o qué son los fiordos. Un libro que dará las claves para armonizarse con el entorno natural y comprender lo que se desarrolla en las montañas: ríos, plantas, animales y fenómenos meteorológicos.
    Puedes leer un fragmento pinchando AQUí

    Os dejamos con el booktrailer:

  • El bosque milenario

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 19 cm. 72 páginas

    Después de un terrible seísmo, un bosque desaparecido tiempo atrás reaparece en los alrededores de Tottori. Un joven recién llegado de Tokio percibe sus vibraciones y los murmullos de los seres que lo pueblan. .

    En esta vibrante oda a la naturaleza, que nos sugiere que el hombre puede vivir en armonía con su entorno, el autor nos invita, con fineza y dulzura, a la intimidad de ese lugar tan querido para él.

    EN SU ÚLTIMA OBRA, JIRO TANIGUCHI SE DESPIDE DEL MUNDO TERRENAL CON UN CONMOVEDOR MENSAJE DE HUMANISMO. UNA HISTORIA DONDE LOS HOMBRES ENCUENTRAN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE EN EL SENO DE LA NATURALEZA.

    Puedes leer la reseña completa aquí:

    Jiro Taniguchi – El bosque milenario

  • Las aventuras de Zank y Zoe editado por Harpeids y escrito e ilustrado por Mikel Valverde.

    Zank y Zoe: El monstruo de la montaña negra

    13,50 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 16 x 20 cm. 128 páginas

    La pequeña Zoe y su perro Zank no quieren que la señora Tea cierre su pastelería. Para evitarlo, contarán con la ayuda inestimable de su abuelo. Juntos deciden que lo mejor será crear una buena campaña publicitaria, y para ello han diseñado un ambicioso plan: que la Pastelería de la señora Tea patrocine ¡un equipo de ciclismo!; aunque será un equipo muy pequeño, formado tan solo por una ciclista, Zoe.

    Un libro sencillo, lleno de aventuras y que nos habla de la amistad, la competitividad y el juego limpio. Ideal para primeros lectores que ya leen solos, gracias a los capítulos cortos que lo estructuran y las numerosas ilustraciones.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • Cuaderno-de-aventuras-errata-naturae

    Cuaderno de Aventuras

    17,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 21 x 16 cm. 108 páginas

    Cuaderno de Aventuras es una propuesta, una invitación, o más bien una tentación a salir al campo, si bien es cierto que también nos serviría un parque, una calle, o cualquier lugar al aire libre para para poder disfrutarlo.

    Un cuaderno repleto de actividades, no solo sobre naturaleza sino también muchas de carácter artístico que lo hacen único.