mtm

Mostrando todos los resultados 6

  • Animales en casa

    19,90 IVA inc.

    Presentación: caja de 13 x 13 x 4,5 cm
    Encuadernación: cartoné
    52 cartas de animales y casas

    Con estas 52 cartas de animales y casas, aprenderás sobre las madrigueras, nidos y guaridas en las que habita el reino animal. Puedes jugar simplemente emparejando las cartas o, un poquito más difícil, colocarlas boca abajo para ejercitar también tu memoria.

  • Caja de cuentos

    19,90 IVA inc.

    Caja de 16,5 x 13 x 5 cm

    20 piezas a doble cara en cartoné hasta 2 metros

    La Caja de cuentos contiene 20 piezas de puzzle de tamaño gigante que encajan entre sí. Cada una de las piezas tiene ilustraciones por sus dos caras. Estas ilustraciones de Anne Laval, son escenas que recogen todos los personajes de los cuentos de toda la vida que ahora se presentan en versión moderna, actualizados.

    Entre los personajes que encontrarás están: la bruja buena, el rey, el campesino, la princesa, los enanitos… Y entre las ilustraciones, hay escenas como: la princesa que conduce una moto, el rey y la bruja que comen un helado acaramelados, el lobo cocinando al campesino en la olla, los enanitos haciéndose un selfie con el campesino…

    ¿Hasta dónde llega la imaginación de tu peque? La Caja de cuentos es un juego que te permite descubrir todo lo que el peque sabe de los cuentos de toda la vida, pero además, los reinventa y los actualiza creando tantas historias como alcance el ingenio.
    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Avista el árbol

    19,95 IVA inc.

    AVISTA EL ÁRBOL

    Holly Exley
    Un remedio para la ceguera arbórea
    Aprende a leer las hojas y descubre la diferencia entre robles, fresnos, tejos, abetos y muchos más. Las diferentes especies se te grabarán en la memoria en un periquete ¡y tendrás una visión arbórea excelente!

    Formato: 20 x 11 cm
    Presentación: caja con 30 fichas
    Papel: 300 g

    Tienes un listado de las especies que presentan las fichas más abajo.

     

     

  • Descubre la huella

    19,90 IVA inc.

    Presentación: caja en cartoné de 14,5 x 10 x 4,5 cm
    50 cartas con 25 especies
    Pequeña guía

    En Descubre la huella, aprendes cómo son las huellas de diferentes animales para así poder distinguirlos, a pesar de que no hayas podido verlas in situ. En el juego encontrarás huellas de gato, leopardo, zorro, koala o pavo real, entre muchas otras. Seguro que la forma de más de una huella te va a sorprender. Las cartas que se incluyen en el juego están dispuestas en 25 ilustraciones de animales y sus 25 huellas grabadas de manera que si pasas los dedos por encima puedes notar el relieve (y así familiarizarte con su figura).

     

    Los animales son huidizos y, por norma general, se alejan de los humanos, que solo sabemos que están debido a las pistas que dejan. Descubrir las señales que hay en el suelo nos lleva a un mundo escondido y emocionante. Las principales marcas que encontramos son las huellas, que normalmente aparecen acompañadas de restos de tierra, hojas y excrementos. Todo buen naturista debe saber identificarlas y rastrearlas, y para ello hay que investigar los hábitos de cada animal.

     

  • ¡Dto 5%!

    Un par de aves

    18,90 IVA inc.

    Presentación: caja de 14,5 x 10 x 4,5 cm
    50 cartas con 25 especies de aves
    Pequeña guía de aves

    Un par de aves es un juego de memoria para aprender a distinguir las especies y reconocer los géneros de manera entretenida. Además, sirve para poner en valor el mundo que nos rodea, muchas veces imperceptible a nuestros sentidos.

    En esta cajita encontrarás 25 especies de aves en 50 fichas, es decir, la pareja de macho y hembra de cada especie. También se incluye una pequeña guía explicativa, con las características que las definen y las diferencias morfológicas que hay entre ambos (si las hay). Entre las especies que hay en el juego, encontrarás: petirrojo europeo, martín pescador, ave del paraíso magnífica, pájaro carpintero…

    Las ilustraciones de Christine Berrie son realistas y están llenas de exquisitos detalles y colores. Si te apasiona la ornitología, te encantarán. Este es un juego para descubrir y disfrutar del mundo de las aves.

    La Tierra está habitada por decenas de miles de especies de aves que poseen un rico colorido y que nos deleitan con sus cantos. Muchos de estos pájaros están en nuestras ciudades o en el campo que las rodea.

  • Todo Negro

    14,15 IVA inc.

    Libro de Cartón. 25 x 18cm. 10 páginas

    ¿Un elefante todo negro?, abrimos la solapa y descubrimos su corazón de un bonito color morado.

    ¿Una rana toda negra? abrimos la solapa y descubrimos una rana de un verde vivo.

    Un libro de contrastes, con solapas y figuras sencillas, donde descubriremos además del negro, un montón de colores vibrantes y bonitos detalles. Ideal para que manipulen los más pequeños de la casa.