negro

  • Qué blanca más bonita soy

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 72 páginas

    «Brutal es el adjetivo más adecuado para esta obra del prestigioso escritor holandés, Dolf Verroen, sobre la esclavitud. Lo que hace distinto, valiente y eficaz a esta novela es el punto de vista elegido por el autor para «mostrar» los horrores de la esclavitud. Y es que deja hablar a Maria, una niña que en su 12 cumpleaños recibe como regalo a un esclavo, Koko. Para ella resulta lo más natural del mundo, no se lo cuestiona y su comportamiento con los esclavos reproduce el que ve en los otros miembros de la familia. El relato casi adquiere forma de diario; son cuarenta capítulos breves, cada uno centrado en un momento distinto en los días posteriores al cumpleaños de Maria, con un texto de frases cortas, a modo de poema, frases en las que no hay reflexión ni emoción, por lo que Maria vive, sino una fría constatación de hechos… el autor no condena directamente la esclavitud, no juzga a Maria, sino que el lector sacará sus propias conclusiones al constatar el desprecio de esta niña por los seres humanos que no son de su raza y condición. Revista CLIJ

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Todo Negro

    14,15 IVA inc.

    Libro de Cartón. 25 x 18cm. 10 páginas

    ¿Un elefante todo negro?, abrimos la solapa y descubrimos su corazón de un bonito color morado.

    ¿Una rana toda negra? abrimos la solapa y descubrimos una rana de un verde vivo.

    Un libro de contrastes, con solapas y figuras sencillas, donde descubriremos además del negro, un montón de colores vibrantes y bonitos detalles. Ideal para que manipulen los más pequeños de la casa.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • El Romance de Sinforosa

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 36 páginas

    El romance trata, como no, de una princesa: Sinforosa. Una niña un tanto triste, cuya única ilusión es que todo sea de color rosa, y  así se lo pide a su padre el Rey, en el día de su cumpleaños. Su majestad, que se siente mal padre, pues no está muy presente en la vida de su hija, cede a su  capricho y pinta todo el castillo de rosa, y así poco a poco comienza a liarse mucho, pero que mucho la cosa.

    Una historia muy divertida, llena de sinsentido, en verso y con páginas desplegables que invitan más que a contar, a cantar cual juglar medieval.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0