Neil Gaiman

Mostrando los 3 resultados

  • Día de playa de Chu

    11,50 IVA inc.

    Tapa dura  25 cm  * 22cm  –  30 páginas

    Chu está muy contento porque irá de paseo a la playa con sus papás. A Chu le gusta mucho comer helados y en un día tan caluroso son una delicia, pero un estornudo complicará el paseo de todos los vacacionistas y los habitantes del mar.

  • El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

    10,90 IVA inc.

    Tapa dura. 160 páginas

    Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo.
    Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer. Lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

    Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán…

    Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

    [

  • Odd y los gigantes de escarcha

    16,95 IVA inc.

    El joven Odd  piensa que a pesar de su nombre (Punta de Espada), no tiene suerte. Primero perdió a su padre, y después, en un triste accidente, su pierna quedó destrozada convirtiéndolo en un tullido de por vida. Solo su madre le demuestra admiración y respeto.

    Una mañana, en lo más crudo del invierno, Odd decide abandonar su pueblo y comenzar una nueva vida. Con su ropa más abrigada, un hacha heredada de su padre y el lomo de un salmón, emprende camino hacia su antigua cabaña en el bosque. Una vez allí, conocerá a grandes dioses transformados en animales que le pedirán ayuda. Comienza así una aventura entre dioses, palacios y gigantes de escarcha, en la que el pequeño Odd jugará un papel clave.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.