nieta

Mostrando los 4 resultados

  • El libro del verano

    17,50 IVA inc.

    Tapa blanda 14 cm * 21 cm – 184 páginas

    «Un libro hermoso y sutil, hecho de pequeños episodios, de observaciones y de silencios. Por momentos arisco y áspero como el mar y como las piedras de la isla en que transcurre, pero siempre humano, vital, amoroso y lleno de sabiduría. Uno de esos libros que se disfruta de punta a punta y que crece con cada relectura. El libro del verano  está destinado a ser un clásico.» Federico Falco

     

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Despistado

    9,50 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm* 19 cm  – 32 páginas

    Un conmovedor relato sobre el alzhéimer que mezcla fantasía y realidad.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Si-el-mundo-fuese-astronave

    Si el mundo entero fuese.

    14,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 24 x 28 cm. 32 páginas

    Este es uno de esos libros hermosos sobre el duelo, que te hacen soltar alguna lagrimilla, pero con un final donde la aceptación de la muerte es un hecho, y ya no produce dolor, sino bonitos recuerdos.

    Una niña recuerda el último año que pasó con su abuelo, al que estaba muy unida. Tras cada recuerdo queda la sensación de no haber aprovechado suficientemente ese tiempo, pues nunca imaginamos que puede ser el último.

    Si algo hermoso se desprende de este libro es el mensaje de que cada día debe vivirse con plenitud, porque nunca sabemos que va a pasar.

    También hay un detalle final que me parece maravilloso, el abuelo consciente del vacío que dejará en su nieta y sabedor de lo que ama escribir y dibujar, le ofrece una manera de superar su duelo dejándole un último regalo, una libreta artesanal para que ella la llene de dibujos e historias. Y es así como poco a poco, captura los recuerdos que compartió con su abuelo para, en cierta manera, llevar su recuerdo siempre vivo junto a ella.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Mi huerto

    15,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 28 cm. 34 páginas

    Mi huerto es un libro informativo fascinante, que como reza su título, nos cuenta la historia de una niña que durante una año visita la casa de su abuelo. Este mantiene un huerto para su consumo y con el paso de las estaciones le mostrará a su nieta como cambian los trabajos a realizar o las hortalizas que deben plantar.

    Se tratan temas muy diversos: Las especies de temporada, el trabajo de la tierra, las herramientas, el procesado de los alimentos etc…

    Con unas ilustraciones a doble página impresionantes de Gerda Muller, «El huerto» va más allá del libro informativo, pues muestra también otras realidades más sociales como son la familia, la relación abuelo-nieta, la amistad o la colaboración.

    Si quieres ojear las primeras páginas, pulsa aquí.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0