niñez

Mostrando todos los resultados 2

  • Portada del libro "La importancia del primer cero", de Oti Rodríguez, editado por A buen paso

    La importancia del primer cero

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 18 cm. 88 páginas

    Esta historia comienza cuando la tía de Andrés le dice que hoy, al cumplir diez años, ya es «un poco» el jefe de su barco. Esta frase sume a Andrés en una profunda reflexión y toma de conciencia de una realidad que hace un tiempo viene experimentando. Ya no es un niño, aunque tampoco un adulto, las relaciones entre sus amigos comienzan a cambiar, y en especial está cambiando la forma de relacionarse con las chicas.

    Un libro interesante para compartir con nuestros hijos en esta etapa de cambios, que además incluye un «spin off» de uno de los personajes secundarios; se trata de un cómic divertidísimo sobre el hermano pequeño de Fredi -uno de los protagonistas-, que tiene autismo. Te contamos algo de la trama más abajo, en la sección»RESUMEN», donde además te adjuntamos el Booktrailer de la editorial .

  • Portada del libro "Lo que hizo Katy" editado por la editorial Siruela

    Lo que hizo Katy

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 196 páginas

    Lo que hizo Katy, es un clásico de hace más de 150 años, editado por primera vez en España. A pesar de los años, nos encontramos ante una historia que sigue vigente y que hará las delicias de niños y adultos.

    Se trata de la narración de una sucesión de juegos, experiencias y también travesuras de seis hermanos en una época sin audiovisuales y sin apenas juguetes. Si te apetece leer el primer capítulo, solo tienes que pulsar aquí.