novela fantasia

Mostrando todos los resultados 12

  • Mía fantasia. Hi ha un Kronk a l’escola

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    És el primer dia d’escola de la Mia! El Vinil, la Bowie, la Rosalia i el Boleta volen acompanyar-la. L’escola del bosc és un lloc preciós, però, en l’instant mateix de creuar-ne la porta, la Mia i la seva amiga s’adonen que el cor del seu company Tom s’ha fet de pedra. Què poden fer per ajudar-lo?

  • Mía fantasia. Quina amiga més estranya!

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    La Mia viu en una casa rara. El seu pare és un bruixot despistat i la seva mare és una bruixa poderosa i musical. Les seves mascotes —un gos, un gat i un hàmster de color blau—, a més, parlen! Ah, i també té una aranya que fa les teranyines més espectaculars del món. Tot això, però, els Casaquadrada, que són els nous veïns, no ho saben!, i ells són tot ordre i netedat. Quina sorpresa que s’endurà la Lia, la més petita de la família, quan entri en el món de la Mia i descobreixi la seva màgia!

  • Mía fantasia. Un kronk en el cole

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    ¡Es el primer día de cole de Mía! Vinilo, Bowie, Rosalía y Bolita quieren acompañarla. La escuela del bosque es un lugar precioso, pero, al cruzar la puerta, Mía y su amiga Lía se dan cuenta de que el corazón de Tom, su compañero de clase, se ha vuelto de piedra. ¿Cómo podrán ayudarlo?

  • Mía fantasia. ¡Qué amiga tan rara!

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    Mía es especial. Es la más pequeña de los Fantasía. Lleva ropa de colores y sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Y es que Mía no es solo una niña: es una pequeña bruja que está aprendiendo a usar sus poderes.

  • Willa de los bosques

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21*14 . 400 páginas

    Muévete sin hacer ruido.
    Desaparece sin dejar rastro.
    Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta.
    Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo del día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido a su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, tiene el poder de salvarlo.

  • Magia a la luz de la luna

    18,00 IVA inc.

    Rústica con solapas. 15 x 22 cm. 416 páginas

    Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones.

    Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta oportunidad para encontrar esa misteriosa reliquia y devolver a la verdadera aristócrata al lugar que le corresponde. Sin embargo, cuando un enmascarado justiciero, una bondadosa princesa y un atento curandero desafían a Ximena, su misión se complica. Podría haber otra manera de derrocar al usurpador sin tener que iniciar una nueva guerra, pero solo si Ximena da la espalda a la rebelión y a su Condesa.
    .

  • Un cuento de magia

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 432 páginas

    Leer el primer capítulo
    Brystal tiene catorce años, una vitalidad contagiosa y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan únicamente para que sean buenas esposas, madres y amas de casa, y ni siquiera les permiten leer. También todo lo relacionado con la magia está marginado y además se castiga con dureza. Pero Brystal, movida por su amor por la lectura, desafía la ley. Logra acceso a miles de obras entrando a trabajar en la biblioteca de su ciudad. Allí descubre una sección secreta, repleta de libros prohibidos, y entre ellos, uno de magia que le revelará su auténtica naturaleza: ¡es un hada, capaz de hacer hechizos!
    Cuando la atrapan y la condenan, aparece la misteriosa madame Weatherberry, que la rescata y la incorpora a su increíble proyecto: ¡una academia de magia! En ese maravilloso lugar, los alumnos aprenden a utilizar sus poderes para ayudar a los demás y demostrar así que la comunidad mágica puede contribuir a crear un mundo mejor. Brystal se siente feliz, al fin libre y aceptada. Sin embargo, pronto nuestra heroína y sus nuevos amigos deberán enfrentarse a un siniestro complot que no solo los amenaza a ellos y a la magia: en sus manos está el futuro de todos los reinos.

  • El Ickabog

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 23 cm. 304 páginas

    El reino de Cornucopia era el más feliz del mundo. Tenía oro en abundancia, un rey con unos bigotes magníficos y un montón de carniceros, reposteros y queseros cuyos exquisitos productos hacían que la gente bailara de júbilo cuando los comía. Todo era perfecto, excepto Los Pantanos, la región del norte donde, según la leyenda, vivía el terrorífico ickabog. Sobre ese monstruo, cualquiera con un poco de cabeza sabía que no era más que una fábula que los padres utilizaban para que los niños se portaran bien. Aunque lo extraño de las fábulas es que a veces cobran vida propia…

    Pero ¿puede una leyenda derrocar a un rey amado por su pueblo y destruir un reino feliz? ¿Puede embarcar a dos chicos valientes en una aventura que no han buscado y ni siquiera imaginado? Si crees que tienes suficiente valor, adéntrate en las páginas de este libro para averiguarlo…

    Una preciosa edición en tapa dura ilustrada a todo color con los dibujos de los jóvenes ganadores del concurso de dibujo de El ickabog, perfecta para compartir y regalar.

  • Trece días para arreglar a papá

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 64 páginas

    Zir es de cristal, aunque vive con los de carne. Los del otro lado, los que son como él, vienen una vez al año a su casa para comprobar que todo está en orden. Pero cuando faltan trece días para la visita, el padre de Zir se rompe en trozos. Si no lo arregla antes de que lleguen, tendrá que volver con ellos y despedirse de todo lo que conoce.

    Puedes ver el booktrailer aquí:


  • Bichos-raros-1-Unicornios-fluorescentesBichos-raros-1-Unicornios-fluorescentes-daniel-drac

    Bichos Raros 1: El enigma de los unicornios fluorescentes

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 124 páginas

    Tania, una friki de las historias de fantasía, no encuentra su lugar en la escuela, en la que sufre bulling por parte de sus compañeros de clase; en cambio, su hermano es de lo más popular. Un día todo cambia para ellos, sus padres les comunican que se mudan con carácter de urgencia a la ciudad de Fantasiburgo. Lo que ninguno de ellos saben es que se trata de una ciudad secreta donde habitan, en paz y lejos de los humanos, todo tipo de criaturas fantásticas.

    Un libro ideal para primeros lectores, con una trama divertida y desenfadada, capítulos cortos y lenguaje asequible, en el que las numerosas ilustraciones ayudan a aligerar la lectura. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Bichos-raros-2-Esfinge-sabelotodo-anaya-drac-tormo

    Bichos Raros 2: El enigma de la esfinge sabelotodo

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 186 páginas

    Fantasiburgo es una ciudad donde monstruos y seres fantásticos y mitológicos viven tranquilos y alejados de sus grandes enemigos, los seres humanos, pero Tania, Gon y el resto de su familia han sido aceptados a pesar de ello.

    Mientras la madre de Tania trabaja en el zoo de animales extintos, nuestra protagonista y su hermano asisten al instituto donde una nueva profesora en prácticas está causando furor gracias a su metodología activa. Todo parece marchar como la seda, pero Tania comienza a sospechar que la nueva profesora no es tan «guay» como aparenta… (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)