novela negra

Mostrando los 5 resultados

  • Los Muertimer 2

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura  29 cm *  21 cm – 72 páginas

    A partir de 8 años. El primer tomo de Los Muértimer terminaba con una escena de lo más impactante. ¿Qué ha pasado en el mausoleo de la familia Harot? Jugar a ser detectives resultaba entretenido para los gemelos, pero ahora ya no se trata de un pasatiempo, sino de una auténtica investigación criminal. Tienen pruebas, ¡sus padres tendrán que hacerles caso esta vez! Pájaros de mal agüero, segundo tomo de la trilogía Los Muértimer, es un álbum frenético que aporta algunas respuestas y levanta numerosas dudas. Ya sabemos para qué existen las marcas de las tumbas, pero ¿quién está detrás de todo eso? ¿En quién confiar cuando nadie se fía de ti? Una bronca de los padres, una persecución en bicicleta, unos mensajes anónimos, un registro prohibido… Los hermanos están más perdidos y aislados que nunca. Y más unidos también.

  • Erik Vogler (2). Muerte en el balneario

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Tras los crímenes de Bremen, Erik Vogler necesitaba un descanso. Una cura de reposo, tal y como le aconsejaron los médicos. No en vano, las pesadillas con el «rey blanco» le asediaban casi todas las noches. Por ese motivo, acepta la invitación de su abuela Berta para pasar una semana en un lujoso balneario. Por supuesto no imaginaba que un relajante baño de barro se iba a convertir en un verdadero infierno.

     

  • Erik Vogler (1) Los crímenes del Rey Blanco

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.

    Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro..

     

  • Relatos intranquilos para viajeros

    15,97 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 203 páginas

    Relatos Intranquilos para Viajeros contiene quince historias de acción, terror y suspense en las que cada lugar se convierte en un destino… del que será muy difícil escapar.

    España, Francia, Holanda, República Checa, Hungría, Grecia, Turquía, Inglaterra, India, Tailandia, Sri Lanka, Malasia, Australia, Indonesia y Cuba mezclan sus tradiciones más siniestras con los temores propios de aquellos que las visitan.

    Inquietantes descubrimientos en pasadizos subterráneos; familias que esconden sórdidos secretos; amores y lealtades sometidos a duras pruebas; un autobús repleto de ojos inquisidores; supersticiones; parques encantados; nuevos comienzos; crímenes pasionales y noches en las que los espíritus de los muertos vagan a sus anchas.

    Para los que adoran viajar y no temen dejarse el alma en ello.

  • Blacksad 01. Un lugar entre las sombras

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 24 cm. 48 páginas

    En un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective llamado John Blacksad investiga desapariciones y crueles asesinatos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0