oceano travesia

Mostrando todos los resultados (6)

  • De cabeza

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 18 páginas

    Murciélago duerme todo el día de cabeza y despierta la curiosidad de todos los animales: el oso, el gato, el perro y el resto de los animales lo visitan en su cueva para observarlo (o a veces con ganas de comérselo). Para poder seguir la lectura, los pequeños tendrán que hacer girar este libro una y otra vez para comprobar cuál es la perspectiva de cada uno de ellos.

    Porque en el mundo, cada uno tenemos nuestra propia perspectiva de las cosas.

     

  • ¡Es mi sopa!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 19 cm. 36 páginas

    ¡A comer! ¿Qué hay de comer para este niño? Sopa. Pero a este niño no le gusta la sopa. Si no se la come, su mamá llamará al lobo para que lo devore. Pero ¡sorpresa! Al lobo no le gusta devorar niños… ¿Acaso a alguien le gusta lo que esta mamá sirve?

    Con sus inesperados giros, el nuevo libro de cartón de la dupla Escoffier-Maudet hará reír hasta a los ogros más remilgosos. (Ojo, no esperen lecciones de buenos modales.)

    Texto extraído de la editorial.

  • Los viajes perfumados

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21 cm. 40 páginas

    Hay muchas formas de aprender historia. Los viajes perfumados nos acerca la época del colonialismo europeo, con sus luces y sus sombras, desde una perspectiva muy original: las plantas.
    Las flores han sido, en muchas ocasiones, motor de cambios económicos y sociales muy importantes; también el pretexto para grandes viajes de descubrimiento e, incluso, el medio para conseguir controlar un país tan grande como china. Este libro nos permite explorar esta faceta de la historia a través de 12 plantas fragantes y famosas.

  • Dinosaurios Bebés

    9,95 IVA inc.

    No faltan libros en los que los dinosaurios son representados como criaturas enormes y terribles, enzarzadas en una lucha interminable por devorar o ser devorados. Pero también los tiranosaurios y los triceratops fueron pequeños. ¿Cómo se veían los bebés de los dinosaurios? En este libro de cartón se muestran 10 especies de animales prehistóricos que apenas dan sus primeros pasos. Algunos se parecen un pájaro actual –hoy sabemos que muchos dinosaurios tenían plumas— y otros encantadores pequeños son distintos a cualquier criatura viva. En las imágenes del experto herpetólogo e ilustrador Gabriel Ugueto los bebés de la prehistoria cobran vida para encender el interés perdurable tanto de niños como de niñas por estas carismáticas criaturas.

     

  • Los mundos invisibles de los animales microscópicos

    13,95 IVA inc.

    Un libro espectacular que cualquier niño curioso querría tener, pues nos muestra aquello que, perteneciendo todavía al Reino animal, es tan sumamente pequeño que escapa a nuestra vista.

    El libro está estructurado por «ambientes»; así podemos observar  las maravillas que esconden el plancton,  la arena, el lecho marino, y también entornos más humanizados como la cama, la cocina, etc.; no podía faltar un capítulo dedicado a los parásitos. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Koko. Una fantasía ecológica

    14,96 IVA inc.

    Koko es una niña sencilla y alegre que vive sola en lo alto de una montaña. Allí convive con animales, y tiene todo lo que puede necesitar al alcance de su mano. Una mañana observa con pavor que ha perdido su cola, y decide seguir el curso del río hasta llegar al mar, donde espera encontrarla. Comienza así una aventura en un mundo donde la naturaleza ha sido devastada, y las personas viven en ciudades herméticas sin contacto con el exterior.

    Koko. Una fantasía ecológica es un alegato al ecologismo, la amistad, la paz y al poder que nace de nuestro interior para cumplir nuestros sueños. Puedes leer los primeros capítulos pinchando aquí.