oxford university press

Mostrando todos los resultados 7

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 4 – La tribu del valle

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Un museo rural francés encarga a la familia de Luna la investigación de un valioso lote del Neolítico. Enseguida, la joven sufre la presencia amenazante de dos incorpóreos de la Prehistoria que llevan atados al mundo de los vivos más de cuatro mil novecientos años. Después de varios aterradores viajes espectrales a una aldea neolítica, Luna conseguirá que Nala y Deir puedan resolver sus conflictos y, por fin, descansar.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 3 – La leyenda de Wallada

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una conexión especial con un bote de marfil andalusí que llega a la tienda de antigüedades de su familia. Ese perfume que desprende… Solo puede tratarse de un nuevo incorpóreo. Y así es. Luna entra en contacto con Wallada la Omeya, un icono femenino que, a pesar de haber reivindicado la igualdad en una época nada fácil para las mujeres, oculta un conmovedor secreto que la ha mantenido atada al mundo de los vivos. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • Los comienzos de la civilización andalusí. • Al-Ándalus y su organización territorial. • La sociedad, la cultura y la vida cotidiana en al-Ándalus. • El arte andalusí y las innovaciones de la época.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 6 – La tumba pintada

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La llegada de Ágatha, una antigua novia del padre de Luna, pone en peligro el negocio familiar. Sin previo aviso, envía a la tienda de antigüedades un lote de piezas robadas de una tumba próxima a Deir el Bahari. Entre ellas, se encuentra una momia a la que está unido el incorpóreo Senenmut, el arquitecto real de la faraona Hatshepsut. En sus viajes al Nilo espectral, Luna descubrirá el motivo por el que el egipcio no puede descansar en paz, y será testigo de un hallazgo de incalculable valor histórico. Averigua nuevos secretos de los personajes ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE: • La organización del Estado en el Antiguo Egipto. • La sociedad, la religión y la vida cotidiana. • El papel de la mujer en la época. • El arte y los inventos egipcios.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 5 – El universo invisible

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Hace tiempo que Luna no ve incorpóreos y, en el fondo, los echa de menos. Pero cuando llega a la tienda de antigüedades de su familia un lote holandés del siglo XVII, enseguida entra en contacto con María, una joven de Delft que hizo algo terrible en vida. La incorpórea está desesperada, pero se niega a revelar su secreto. Lo que Luna aún no sabe es que, ayudando a María, llegará a un descubrimiento revolucionario: un hallazgo inédito en el mundo de la ciencia.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 3 – El árbol sagrado

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    Luna siente una presencia en la tienda de antigüedades de su familia, pero esta vez es algo diferente y aterrador. A través de un conjunto de tres piezas mexicas, entra en contacto con una enfurecida incorpórea llamada Izel, que está decidida a acabar con todo si no consigue recuperar algo muy importante que perdió en vida. Para descubrirlo, Luna emprenderá una expedición a la doble ciudad espectral de Tenochtitlán, donde conviven los últimos vestigios de la civilización azteca con las primeras manifestaciones culturales del México colonial.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 2 – La rosa de cristal

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La familia de Luna adquiere «La rosa de cristal» para su tienda de antigüedades. A través de esta delicada vidriera gótica, la protagonista entra en contacto con Leonor, una incorpórea del siglo XIII. La dama perdió al amor de su vida, don Gonzalo de Vela, desaparecido en extrañas circunstancias tras la séptima cruzada. Luna se trasladará a una ciudad espectral del medievo para averiguar el paradero de don Gonzalo y conseguir que los dos amantes se reúnan para siempre.

  • ¡Dto 5%!

    Luna y los incorporeos 1- Las máscaras de Omega

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    A la tienda de antigüedades de la familia de Luna llega un valioso lekythos. A través de esta pieza de cerámica de la Antigua Grecia, la protagonista entra en contacto con un incorpóreo al que decide llamar Omega, quien no recuerda nada de las circunstancias que rodearon su muerte. Ayudada por su amigo Yago y la abuela Luz, Luna se trasladará a la polis espectral para resolver el enigma de Omega y conseguir que, al fin, pueda descansar en paz