Padres

Mostrando todos los resultados 4

  • Hija

    14,90 IVA inc.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer:

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

    En definitiva, un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida.

  • Hijo

    14,90 IVA inc.

    DISPONIBLE A PARTIR DEL 30 DE SEPTIEMBRE

    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    HIJO nos habla del apasionante viaje que supone crecer, un viaje al principio guiado por el adulto, que acompaña y protege, pero que más adelante y a pesar de nuestros miedos, crecer es un camino que se continua solo.

    ¿Solo?, probablemente no solo sino en soledad, porque como madres o padres siempre les acompañaremos en su corazón. Con nuestro amor, nuestros consejos y toda la experiencia vivida juntos.
    Amar es también dejar ir, y queramos o no resulta inevitable, pero antes podemos soñar con el viaje, y a eso es a lo que nos invita el libro.

    Si con HIJA el autor y la ilustradora nos planteaban el crecimiento personal que supone el nacimiento de una niña y aunque sin lugar a dudas las emociones y vivencias eran aplicables por igual a un niño (yo lo recomiendo siempre por igual), con HIJO han querido aportar la presencia física del niño y ampliar el mensaje.
    Resultado: un pack perfecto sobre el amor, la infancia, los sueños compartidos y el crecimiento personal de nos aportan los HIJOS.

  • ¡Estate quieto y atiende! Ambientes más saludables para prevenir el déficit de atención y la hiperactividad

    19,80 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 232 páginas

    Desde un enfoque preventivo y una perspectiva pluridisciplinar, ¡Estate quieto y atiende! de Heike Freire analiza en profundidad los factores sociales y ambientales que subyacen en la proliferación de los transtornos de hiperactividad y déficit de atención.

    Hoy en día, gracias a las tecnologías y al estilo de vida moderno, tenemos las criaturas más sedentarias y «atentas» de la historia. En contrapartida, no disponen de tiempo ni de espacios adecuados para liberar la excitación mental y conectar con su capacidad natural de autorregulación. En este contexto, la hiperactividad y el déficit de atención se han convertido en dos de los problemas infantiles más frecuentes.

    ¡Estate quieto y atiende! ofrece, además de un análisis en profundidad sobre la problemática, una serie de orientaciones concretas que ayudarán a padres, madres, educadores y gestores a diseñar espacios y elaborar estrategias para satisfacer las necesidades auténticas de niños y jóvenes en los entornos familiares, urbanos y escolares. Se trata, en definitiva, de una decidida apuesta por la salud, el bienestar y el aprendizaje infantil, desde lo que la autora llama la pedagogía verde, un enfoque basado en la comprensión, el respeto y la confianza en la vida.

  • La cosa más rara del mundo

    15,95 IVA inc.

    Esta es la increíble historia de la joven Dalia Dócil y de un ser que… ¡nadie conoce!

    Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra.

    Dalia tiene muy claro lo que quiere y siempre encuentra la manera de conseguirlo. El único problema es que lo que quiere ahora es un DESTO… ¿y esto que es? ¡Nadie sabe a qué se refiere!

    Lo único que saben sus padres es que el DESTO aparece en la misteriosa Monstruopedia… ¿Conseguirán encontrarlo fuera de las páginas de este libro?