pájaros

Mostrando todos los resultados 9

  • El vuelo infinito

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm  *  15 cm  – 48 páginas

    Como una metáfora de la vida, «El vuelo infinito» es el testimonio poético de las aves migratorias, que habitan entre dos puntos cardinales, norte y sur. El invierno “esconde el futuro tras su paso” y, en busca de sustento, emprenden su viaje. Una voz femenina representa la “orquesta de aleteos” que alza el vuelo con la bitácora de la memoria adquirida de sus antepasados y la valentía con la que han de afrontar la incertidumbre porque “el cielo no tiene puertas”.

  • Sherlock Tópez y el jabalí malhumorado

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Algunos animales protestan por las malas maneras del jabalí: es sucio, bruto y descuidado. Todos piensan que hay que echarle del bosque. Pero al final se dan cuenta de que lo que hace es sin mala intención: él es así por naturaleza.

  • Sherlock Tópez y los extraños polluelos

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Algunos pájaros, extrañados porque sus crías no se les parecen, acuden a Tópez para
    tratar de averiguar lo que pasa. Este descubre que todo es culpa del cuco, que utiliza los
    nidos de otros animales para colocar sus huevos.

  • Portada de la guía de aves: "Identificar las aves por color"

    Identificar las aves por el color

    28,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapa 21 cm * 15 cm  

    Concebida especialmente para los principiantes y los observadores ocasionales, esta guía es la primera que acomete el tema de la identificación de las aves comunes por sus características más visibles: los colores.

  • Versos de pájaros

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre las aves en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • El libro de los pájaros

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 24 cm. 78 páginas

    ¿Qué distingue a las aves del resto de animales? ¿Por qué cantan? ¿Cuáles son sus alimentos preferidos? ¿Con qué construyen sus nidos? ¿Sabes cómo son al nacer? ¿Dónde vive cada especie? ¿Adónde van los pájaros que migran? ¿Cuál es el ave más inteligente? ¿Y cuáles son las que saben bucear?

    Déjate llevar por el pajarero que llevas dentro y embárcate, junto con nuestros alados amigos, en un apasionante viaje repleto de curiosidades, historias y juegos que cautivarán a los jóvenes y a los ya no tan jóvenes, a los principiantes y a los ya avezados observadores del maravilloso mundo que nos rodea. Una aventura fantástica, repleta de color y vida, que te descubrirá los secretos de estos inteligentes animales.

    Dentro del libro encontraréis:

    Más de 150 especies de aves,
    20 códigos QR para ampliar información y escuchar su canto,
    13 talleres, retos, preguntas y juegos de observación,
    12 escenas curiosas para saber más,
    7 grandes paisajes para observar,

    ¡y mucho más!

     

  • ¡Dto 5%!

    Un par de aves

    18,90 IVA inc.

    Presentación: caja de 14,5 x 10 x 4,5 cm
    50 cartas con 25 especies de aves
    Pequeña guía de aves

    Un par de aves es un juego de memoria para aprender a distinguir las especies y reconocer los géneros de manera entretenida. Además, sirve para poner en valor el mundo que nos rodea, muchas veces imperceptible a nuestros sentidos.

    En esta cajita encontrarás 25 especies de aves en 50 fichas, es decir, la pareja de macho y hembra de cada especie. También se incluye una pequeña guía explicativa, con las características que las definen y las diferencias morfológicas que hay entre ambos (si las hay). Entre las especies que hay en el juego, encontrarás: petirrojo europeo, martín pescador, ave del paraíso magnífica, pájaro carpintero…

    Las ilustraciones de Christine Berrie son realistas y están llenas de exquisitos detalles y colores. Si te apasiona la ornitología, te encantarán. Este es un juego para descubrir y disfrutar del mundo de las aves.

    La Tierra está habitada por decenas de miles de especies de aves que poseen un rico colorido y que nos deleitan con sus cantos. Muchos de estos pájaros están en nuestras ciudades o en el campo que las rodea.

  • El pájaro de la abuela

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura . 28 x 25 cm. 32 páginas

    Noé no está seguro de pasar una semana con su abuela, pues es de lo más peculiar: vive sola en un pequeña roca, cocina algas y hace yoga… pero su padre no le da opción. Una vez en la isla,  Noé se aburre como una ostra, pero una tormenta será el desencadenante de una arriesgada aventura con final feliz y muchos pájaros.

    Un álbum ilustrado que nos habla de las diferencias generacionales, del amor entre abuelos y nietos y de la gran oportunidad que puede suponer para ambos convivir un tiempo juntos. Una historia tierna, como sus precuelas La ballena y La ballena en invierno, que no olvida poner el foco en el amor hacia los animales como seres vivos y no como una posesión.

  • nidos-increibles-portada-koala ediciones

    Nidos increíbles

    16,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 26 x 26 cm. 53 páginas

    Nidos Increíbles es un libro informativo que recoge un total de 38 aves del mundo, y claro, sus nidos. En las ilustraciones a doble página conoceremos todo tipo de nidos; grandes y pequeños, sencillos y complejos, individuales y comunitarios; nidos diversos al fin y al cabo, como diversa es la naturaleza. Con numerosas pestañas que al levantar desvelan sus interiores.