panal

Mostrando los 5 resultados

  • Tres monstruos en el baño

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura 18 cm * 18 cm –  72 página

    PUEDES COMENZAR A LEER PINCHANDO AQUÍ

    Niño lobo, niño vampiro y niña bruja ya no son unos bebés. Están a punto de descubrir la magia de un orinal, el secreto de un cepillado de dientes y el poder de un buen baño. ¿Quién dijo que ser un monstruo está reñido con ir bien limpio?

  • La abeja

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 27 cm. 32 páginas. 

    Recorre el camino que va de página a página siguiendo a la abeja que hayas elegido. ¿Quieres acompañar al abejorro o a la abeja obrera? ¿Quieres ir hacia el bosque o hacia el campo? Así, con cada nueva lectura, descubrirás aspectos diferentes de la vida de las abejas, desde cómo nacen o hacen la miel, hasta los peligros a los que se enfrentan. ¡Un modo divertido de descubrir la ecología y la naturaleza!

  • Todos hacemos caca

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 21 cm. 36 páginas   

    Todos hacemos caca es un clásico de la literatura infantil que ha vendido un millón de ejemplares en todo el mundo. Un libro divertidísimo para los más pequeños que habla de un proceso tan natural como es el hecho de «hacer caca». Porque todos los seres vivos comemos, y por eso… ¡todos hacemos caca!

  • Snack ¿Qué le pasa a la luna?

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 30 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Eloy es un pequeño dinosaurio que no quiere desprenderse de su cascarón, a pesar de que su madre insiste para que lo haga. Pero es que aunque todavía es pequeño Eloy ya lo tiene claro:  solo él decidirá cuando es el momento para hacerse mayor.
    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • Portada del libro "Mi vida de abeja", de Kirsten Hall y Isabelle Arsenault, editado por Libros del Zorro Rojo

    Mi vida de abeja

    14,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 29 x 23 cm. 40 páginas

    Si te apetece saber cómo se siente ser abeja en primavera,  Mi vida de abeja te introduce de lleno en su frenético día a día.

    Con una ilustración espectacular y colores vibrantes, descubriremos que «ser abeja» no es algo baladí; las abejas son las grandes polinizadoras, y además nos proporcionan miel, polen, cera y otros productos la mar de interesantes. Ideal para peques desde 3 años, pues es más intuitivo que científico.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0