pasado

Mostrando todos los resultados 4

  • La vida ilustrada

    26,96 IVA inc.

    Tapa dura –  25 cm  *  27 cm  –  192 páginas

    La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida.

    Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir.

    En la adolescencia descubres a los demás, y también te descubres a ti. La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces. Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo.

    Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez. Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí.

    A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día.

  • Portada del libro informativo Las profesiones olvidades. Escrito por Anna Gasol e ilustrado por Teresa Blanch. Edita Astronave

    Las profesiones olvidadas

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 25 cm 32 páginas

    A buen seguro que os sorprenderán muchas de las profesiones que hoy en día ya han sido olvidadas.

    Una oportunidad para conocer la vida y costumbres de otras épocas, y alucinar con las profesiones que surgieron.

    ¿Quizá en un futuro se sorprendan al saber que existían las libreras y las librerías? ¡Esperemos que no!

  • Viatges increíbles

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 32cm  *  32cm      48 páginas

    Cristòfor Colom podria haver trobat vikings, al Carib? Neil Armstrong podria haver vist un alienígena, a la Lluna? Comprova els teus coneixements sobre alguns dels exploradors més famosos de la història i detecta els 20 errors en cada escena. A continuació, gira la pàgina per comprovar si ho has fet bé i, de passada, aprèn més coses d’aquests 10 viatges increïbles.

    Pots veure el booktrailer de la edició en castellà ací:

  • Un error en el viaje

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 32cm  *  32cm      48 páginas

    ¿Se cruzó Cristóbal Colón con los vikingos en las Indias Orientales? ¿Vio Neil Amstrong un extraterrestre en la Luna? Pon a prueba tus conocimientos de historia (íy tu vista!) y viaja con los grandes exploradores de todos los tiempos.
    En cada escena hay 20 errores ocultos, es decir, cosas que no existían o no podrían haber existido en esa época y lugar. Búscalos todos y, después, pasa la página para comprobar tus aciertos y explorar a fondo diez grandes viajes.

    Puedes ver el booktrailer aquí: