pérdida

Mostrando todos los resultados 6

  • Amigo muerto

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 20 cm 176 páginas

     

    Un libro sobre la pérdida inesperada de un ser querido, y a la vez una novela (gráfica) de formación.

    Cuando Simon tenía diecisiete años, recibió una llamada telefónica del hospital: su mejor amigo Kalle había fallecido repentinamente a causa de una meningitis.

  • El mar lo vio

    14,90 IVA inc.

    El mar lo vio te remueve por dentro, te produce alguna lágrima y te deja con una grandísima sonrisa. Y todo esto se consigue no solo a través de una enternecedora historia, sino a través de unas bellísimas ilustraciones creadas de una forma muy particular: a partir de la combinación de elementos pictóricos extraídos de diferentes obras de arte y de las ilustraciones del autor.

    Una mirada hermosa que nos demuestra que nada se pierde si lo guardas en tu corazón…

  • La cabina de teléfono en el jardín del señor Hirota

    19,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 20 cm. 32 páginas

    Cuando una gran ola destruyó la aldea del pequeño Makio, su padre y muchos otros vecinos desaparecieron. El dolor se extendió por todas las casas como un manto denso de niebla. Makio dejó de hablar: las palabras no eran capaces de salir por su boca. Un día, su amigo, el señor Hirota, comenzó a construir una cabina telefónica en su jardín. Makio estaba desconcertado; el teléfono no estaba conectado a ninguna parte. Pero a medida que más y más vecinos se acercaban a la cabina, fue comprendiendo el sentido: el teléfono desconectado conectaba a la gente con sus seres queridos. También Makio encontrará su voz y su consuelo en un teléfono que lleva palabras en el viento.

    Basado en una historia real.

  • El árbol de los recuerdos

    16,00 IVA inc.

    Zorro había tenido una vida larga y feliz, pero ahora estaba cansado. Observó su querido bosque una última vez y se quedó dormido para siempre.
    Este cuento, dulce y reconfortante, celebra la vida y todos los recuerdos que permanecen en nosotros tras la muerte de un ser querido.

  • Es así

    8,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 19 cm. 36 páginas

    El ciclo de la vida es muy sencillo. Algunos estamos, otros se han ido y unos más llegarán. El pescado de la sopa, nuestra familia y los árboles por crecer forman parte de la vida, nos regalan instantes felices y nos queda recordarlos cuando llega su fin. El trabajo de la ilustradora chilena Paloma Valdivia nos recuerda que el presente es el único momento que debemos disfrutar, porque es una ley que hemos de saludar para después despedirnos de este mundo.

  • Si-el-mundo-fuese-astronave

    Si el mundo entero fuese.

    14,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 24 x 28 cm. 32 páginas

    Este es uno de esos libros hermosos sobre el duelo, que te hacen soltar alguna lagrimilla, pero con un final donde la aceptación de la muerte es un hecho, y ya no produce dolor, sino bonitos recuerdos.

    Una niña recuerda el último año que pasó con su abuelo, al que estaba muy unida. Tras cada recuerdo queda la sensación de no haber aprovechado suficientemente ese tiempo, pues nunca imaginamos que puede ser el último.

    Si algo hermoso se desprende de este libro es el mensaje de que cada día debe vivirse con plenitud, porque nunca sabemos que va a pasar.

    También hay un detalle final que me parece maravilloso, el abuelo consciente del vacío que dejará en su nieta y sabedor de lo que ama escribir y dibujar, le ofrece una manera de superar su duelo dejándole un último regalo, una libreta artesanal para que ella la llene de dibujos e historias. Y es así como poco a poco, captura los recuerdos que compartió con su abuelo para, en cierta manera, llevar su recuerdo siempre vivo junto a ella.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».