Planeta de libros

Mostrando todos los resultados 2

  • Hilo el chico que vino del espacio

    13,95 IVA inc.

    Hilo no sabe de dónde viene, ni por qué narices ha caído como un meteorito en el planeta Tierra. De hecho, todo lo que pasa por aquí le parece bastante extraño y difícil de entender: ¡la gente va vestida de los pies a la cabeza! ¡Comen cosas rarísimas (aunque por lo general son bastante buenas)! ¡Los niños se reúnen en un sitio llamado colegio y les mandan hacer un montón de cosas!

  • Ahí fuera

    24,95 IVA inc.

    Tapa dura.  22 x 18 cm. 368 páginas

    Aunque vivamos en una gran ciudad, siempre hay naturaleza ahí fuera: nubes, estrellas, árboles, flores, rocas, playas, aves, reptiles o mamíferos. Si estamos atentos, la naturaleza puede estar muy cerca, preparada para sorprendernos con su belleza y con todas las preguntas que hace que nos planteemos.

    Creado por un equipo de especialistas, este libro pretende despertar la curiosidad sobre la fauna, la flora y otros aspectos del mundo natural que pueden ser observados en nuestro entorno. Incluye también propuestas de actividades y numerosas ilustraciones para ayudar a toda la familia a salir de casa y descubrir todo lo increíble que existe ahí fuera.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.