planetas

Mostrando todos los resultados 13

  • Mi primer libro del cosmos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Ven y descubre con la ayuda del Dr. Albert y Alice qué es el BIG BANG, que son los agujeros negros y la materia oscura, cómo viajar en el tiempo … íy muchas cosas más! Estás a punto de emprender un fascinante recorrido por la vida del Cosmos, desde su nacimiento hasta su posible fin. En este libro te desvelaremos algunos de sus misterios: cómo viven y mueren las estrellas, qué es un exoplaneta, cuántas galaxias hay, qué es la materia oscura, por qué se expande el Universo, cómo podemos viajar a través de un agujero de gusano…, y muchísimas cosas más. Los autores de Mi primer libro de Física Cuántica y Mi primer libro de Relatividad vuelven a dejarnos boquiabiertos con este impresionante libro informativo ilustrado sobre el universo. Dr. Albert es una colección de libros perfectos para explicar cuestiones aparentemente complejas a los niños a partir de 10 años, de la forma más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.

  • Impossible (Cat)

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 40 páginas

    Tot el que existeix es va originar en un espai molt petit: més petit que un gra de sorra o que la punta del llapis més esmolat del món. Sembla impossible, però és veritat.

  • El sol y los planetas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 21 cm. 14 páginas hojas de cartón

    Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

  • La imprescindible guía sobre El Espacio.

    12,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 24 x 24 cm. 64 páginas

    ¿Todo lo que tiene que ver con el espacio te suena a marciano? ¡Tranquilo! A partir de ahora, entender el universo será pan comido. Con este libro, pronto sabrás la diferencia entre un cometa y un asteroide, comprenderás por qué Plutón no es un planeta… ¡y te darás cuenta de lo divertida que puede ser la astronomía!

     

  • Astromitos

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 21 cm. 72 páginas

    ¿Por qué los planetas y otros astros tienen nombres de dioses y personajes mitológicos? ¿Siempre hemos llamado al Sol así? ¿Qué temperatura hace en Venus? ¿Y qué hay más allá de Plutón?

    Encuentra las respuestas a todas estas preguntas en Astromitos y… nunca volverás a ver el Sistema Solar de la misma manera.

     

  • Universo

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21.5 x 20 cm. 48 páginas

    Durante miles de años, la humanidad ha observado el cielo tratando de explicar el universo. Los filósofos lo han imaginado de mil formas. Físicos y matemáticos han desarrollado teorías y los astrónomos han inventado herramientas para observarlo.

    Guillaume Duprat nos lleva de viaje por el Universo de ayer, de hoy y del mañana.
    Este libro apuesta por contar toda una linea de descubrimientos, de una manera artística y siempre impactante, traslada las teorías del pasado, presente y futuro a imágenes que nos ayudan a comprenderlas.

  • Guía para observar el firmamento

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. XX x XX cm. 78 páginas

    Si miras al firmamento, te darás cuenta de que allí arriba hay un mundo por descubrir. En este libro descubrirás las maravillas que se pueden ver en el cielo nocturno, aprenderás a distinguir las estrellas de los planetas, a ver y reconocer las constelaciones y a saber a qué mitos griegos deben sus nombres. Tras leerlo, sabrás qué constelaciones se ven en el firmamento desde el hemisferio norte a lo largo de las estaciones, qué es una nebulosa, un meteorito, un cúmulo estelar, un eclipse o una lluvia de estrellas.Un introducción a la astronomía con la que aprenderás a mirar el firmamento como nunca antes lo habías hecho.

    Texto extraído de la editorial.

     

  • Los planetas

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 17 cm. 18 páginas

    Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

    Texto extraído de la editorial.

    Para los más mayorcitos han preparado una serie de actividades que pueden descargarse aquí. Está disponible también en catalán y gallego.

     

  • El sol tiene frío

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    El sol, el astro rey que nos da calor, hoy está enfermo, tiembla y no se siente bien. Los planetas, que son sus amigos, tratarán de ayudarle a que se sienta mejor, cada uno a su manera.

    Los científicos también investigan sin encontrar remedio; hasta un marciano, preocupado, asiste impotente ante los hechos. ¿Quién hallará la mejor solución para que el sol se sienta mejor…? (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”; también encontrarás el booktrailer)

  • kit-montar-pintar-sistema-solar

    Sistema Solar

    11,00 IVA inc.

    Se trata de un kit completo para montar un pequeño planetario, cada pieza debe ser pintada y montada en su lugar correspondiente.

    Gracias a este juego, podemos aprender los planetas del sistema solar, las proporciones de tamaño con respecto a sol y las órbitas que cada uno describe.

  • El profesor Astro Cat y el Sistema Solar

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 32 páginas

    Asistimos a una nueva aventura del profesor Astro Cat, esta vez para los más pequeños, que les permitirá descubrir el Sistema Solar, mediante un viaje que comenzará en el sol y que pasará por cada uno de los planetas que lo componen. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • Desde el Universo hasta la Tierra

    11,95 IVA inc.

    Se trata de un libro magnífico, como el primero de estos mismos autores titulado «Desde entonces hasta ahora», que acerca al joven lector a conceptos bastante complejos sobre astronomía, y lo hace de manera sencilla y amena. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El profesor Astro Cat y las fronteras del Espacio.

    24,00 IVA inc.

    Entre el álbum ilustrado y el cómic, y con una estética muy vintage, estamos ante un libro muy cuidado a nivel estético; desde la paleta de color hasta la elección de la cubierta o las guardas muestran ese mimo en el detalle. Por eso ha obtenido el Premio al Libro Mejor Editado, Categoría Libros Infantiles y Juveniles. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)