planetas

Mostrando 1–21 de 27 resultados

  • Un universo a capas

    17,95 IVA inc.

    Tapas dura, troquelados y solapas.  34cm  *  23 cm  –  30 páginas.

    ¿Te imaginas cómo será recorrer el espacio?

    Gracias a los troqueles y solapas de esta guía, verás planetas de vivos colores, estrellas a punto de estallar y enormes galaxias en movimiento.
    Un viaje único e irrepetible que te llevará, capa a capa, hasta los confines del universo.

  • Planetas. La gúia visual definitiva del Sistema Solar

    19,99 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm  *  26 cm  –  256 páginas

    Adéntrate y explora todos los planetas del Sistema Solar, sus características y su composición, junto con una gran variedad de datos fascinantes.

  • Estrellas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm  * 26 cm  – 256 páginas

    Viaja a través del universo acompañado de este libro de las estrellas a través de los siguientes capítulos:

    – Comprender el cosmos

    – Las estrellas y constelaciones

    – El Sistema Solar

  • Universo – DK

    16,99 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm  *  25 cm  – 208 páginas 

    El Sistema Solar, las estrellas y las galaxias como nunca antes las habías visto.

    Universo revela impresionantes imágenes 3D de planetas, estrellas y mucho más. Es un libro perfecto para niños que contiene increíbles hechos acerca del espacio e imágenes de la NASA que revelan las maravillas del cosmos, ¡desde agujeros negros hasta el Big Bang!

  • Mi primer libro del cosmos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Ven y descubre con la ayuda del Dr. Albert y Alice qué es el BIG BANG, que son los agujeros negros y la materia oscura, cómo viajar en el tiempo … íy muchas cosas más! Estás a punto de emprender un fascinante recorrido por la vida del Cosmos, desde su nacimiento hasta su posible fin. En este libro te desvelaremos algunos de sus misterios: cómo viven y mueren las estrellas, qué es un exoplaneta, cuántas galaxias hay, qué es la materia oscura, por qué se expande el Universo, cómo podemos viajar a través de un agujero de gusano…, y muchísimas cosas más. Los autores de Mi primer libro de Física Cuántica y Mi primer libro de Relatividad vuelven a dejarnos boquiabiertos con este impresionante libro informativo ilustrado sobre el universo. Dr. Albert es una colección de libros perfectos para explicar cuestiones aparentemente complejas a los niños a partir de 10 años, de la forma más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.

  • Impossible (Cat)

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 40 páginas

    Tot el que existeix es va originar en un espai molt petit: més petit que un gra de sorra o que la punta del llapis més esmolat del món. Sembla impossible, però és veritat.

  • El espacio

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura, solapas y elementos móviles  25 cm * 25 cm  –  20 paginas

    Un libro sobre el espacio con muchas solapas y ruedas con el que aprenderás a distinguir las estrellas de los planetas, descubrirás las constelaciones, los planetas del sistema solar, y por qué en la Tierra hay día y noche, y aprenderás sobre las distintas misiones espaciales, la vida de los astronautas en el espacio, la llegada del hombre a la Luna y las posibles expediciones futuras.

    Puedes ver un poquito del interior AQUÍ:

  • El gran libro del Espacio

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura, solapas y elementos móviles 33,5 cm  *  25 cm  –  25 páginas

    Un libro sobre el espacio con más de 40 animaciones para descubrir cómo es el equipo de un astronauta y cómo despegan los cohetes, explorar la Estación Espacial Internacional y el planeta Marte, admirar la Tierra en 3D, ver girar nuestras galaxia…

    Puedes ver el interior AQUÍ

  • El telescopio de Galileo Galilei

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm *  23 cm   –  32 páginas

    Conoce los revolucionarios hitos científicos que Galileo logró mientras apuntaba al cielo con su telescopio.

    ¿Dónde terminará la Tierra? ¿De qué están hechas las estrellas?

  • El sol y los planetas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 21 cm. 14 páginas hojas de cartón

    Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

  • La imprescindible guía sobre El Espacio.

    12,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 24 x 24 cm. 64 páginas

    ¿Todo lo que tiene que ver con el espacio te suena a marciano? ¡Tranquilo! A partir de ahora, entender el universo será pan comido. Con este libro, pronto sabrás la diferencia entre un cometa y un asteroide, comprenderás por qué Plutón no es un planeta… ¡y te darás cuenta de lo divertida que puede ser la astronomía!

     

  • Astromitos

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 21 cm. 72 páginas

    ¿Por qué los planetas y otros astros tienen nombres de dioses y personajes mitológicos? ¿Siempre hemos llamado al Sol así? ¿Qué temperatura hace en Venus? ¿Y qué hay más allá de Plutón?

    Encuentra las respuestas a todas estas preguntas en Astromitos y… nunca volverás a ver el Sistema Solar de la misma manera.

     

  • El cielo y las estrellas

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura, solapas.  23 cm  *  22 cm  14 páginas

    Al leer este libro con solapas y lengüetas, descubrirás por qué hay día y noche; qué es una estrella y por qué solo se ven por la noche; cómo es nuestro sistema solar, qué es una galaxia, y nuestro lugar en el universo

    Al leer este libro con solapas y lengüetas, descubrirás por qué hay día y noche; qué es una estrella y por qué solo se ven por la noche; cómo es nuestro sistema solar, qué es una galaxia, y nuestro lugar en el universo.

  • Univers

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21.5 x 20 cm. 48 pàgines

    Durant milers d’anys, la humanitat ha observat el cel intentant entendre l’univers: els filòsofs se l’han imaginat de mil formes, els físics n’han fet teories i els astrònoms han perfeccionat les eines per observar-lo.

    Ara, Guillaume Duprat ens porta de viatge per l’Univers d’ahir, d’avui i de demà.

  • El profesor Astro Cat y las estrellas

    15,00 IVA inc.

     Tapa dura  23 cm  *  23 cm  –  32 páginas

    Todos nos hemos fijado alguna vez en las cientos de lucecitas que brillan por la noche en el cielo, pero ¿cuánto sabemos de estos cuerpos celestes? En esta ocasión las hazañas intergalácticas de Astro Cat y sus amigos desvelan los misterios de estas enormes bolas de gas. Un libro informativo que invita a los pequeños lectores a descubrir los primeros conceptos sobre la astronomía.

  • Planetarium (Català)

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura 37,5 cm  * 27,5 cm  – 112 pàgines

    Aquest llibre et portarà a fer un viatge intergalàctic, més enllà dels límits de la Terra, del sistema solar, de la Via Làctia i de les galàxies més llunyanes. Visitaràs llocs on cap humà ha posat mai els peus. Com és de gran, l’univers? Com va originar-se? Quins misteris amaga encara?

  • Planetarium (Castellano)

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura 37,5 cm  * 27,5 cm  – 112 páginas

    ¿Quieres ver cómo es por dentro? Pulsa AQUÍ

    «Planetarium» es un extraordinario viaje a través del espacio exterior, desde el Sol y nuestro Sistema Solar, pasando por innumerables estrellas y asteroides, hasta la Vía Láctea y el Universo que se extiende más allá. Con las impresionantes ilustraciones de Chris Wormell y los instructivos textos del profesor Raman Prinja, estamos ante un museo que está siempre abierto y que alberga una extraordinaria colección de objetos astronómicos, desde pequeñas lunas heladas hasta inmensas galaxias espirales. ¿Cuán grande es el Universo? ¿Cómo se originó y qué misterios entraña? «Planetarium» es el regalo perfecto para cualquier apasionado del espacio, esa inmensidad tan desconocida e inabarcable que constituye una de las mayores incógnitas del conocimiento humano.
  • Universo

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21.5 x 20 cm. 48 páginas

    Durante miles de años, la humanidad ha observado el cielo tratando de explicar el universo. Los filósofos lo han imaginado de mil formas. Físicos y matemáticos han desarrollado teorías y los astrónomos han inventado herramientas para observarlo.

    Guillaume Duprat nos lleva de viaje por el Universo de ayer, de hoy y del mañana.
    Este libro apuesta por contar toda una linea de descubrimientos, de una manera artística y siempre impactante, traslada las teorías del pasado, presente y futuro a imágenes que nos ayudan a comprenderlas.

  • Guía para observar el firmamento

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. XX x XX cm. 78 páginas

    Si miras al firmamento, te darás cuenta de que allí arriba hay un mundo por descubrir. En este libro descubrirás las maravillas que se pueden ver en el cielo nocturno, aprenderás a distinguir las estrellas de los planetas, a ver y reconocer las constelaciones y a saber a qué mitos griegos deben sus nombres. Tras leerlo, sabrás qué constelaciones se ven en el firmamento desde el hemisferio norte a lo largo de las estaciones, qué es una nebulosa, un meteorito, un cúmulo estelar, un eclipse o una lluvia de estrellas.Un introducción a la astronomía con la que aprenderás a mirar el firmamento como nunca antes lo habías hecho.

    Texto extraído de la editorial.

     

  • Los planetas

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 17 cm. 18 páginas

    Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

    Texto extraído de la editorial.

    Para los más mayorcitos han preparado una serie de actividades que pueden descargarse aquí. Está disponible también en catalán y gallego.

     

  • Manual del astronauta

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda  20 cm   *  13 cm  –  128 páginas

    El manual perfecto que explica a todos los futuros astronauta qué formación han de seguir, cómo se viaja al espacio y qué se hace una vez allí. Responde a todas las grandes preguntas sobre este tema fascinante: cómo funciona un cohete, de qué se compone un traje espacial, que hacen los astronautas todo el día ¡y hasta cómo ir al baño en el espacio!