policíaca

Mostrando todos los resultados (2)

  • El tesoro del cisne negro

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 18 cm. 224 páginas

    Mayo de 2007. La principal empresa cazatesoros del mundo capta la atención de la opinión pública al anunciar que ha descubierto en aguas del Atlántico el mayor tesoro submarino encontrado jamás. Según la limitada información difundida por la empresa el hallazgo corresponde a un buque misterioso, el Cisne Negro. Sin embargo, hay indicios que apuntan a que se trata en realidad de un pecio español. Comienza así una fascinante trama jurídica y política, cuyas raíces se remontan a hechos acaecidos dos siglos atrás, y en la que un pequeño grupo de funcionarios va a enfrentarse en defensa de nuestra historia a todo el poder mediático y la influencia de la compañía norteamericana.

  • La-mente-mas-prodigiosa-diquesi-jordi-sierra-i-fabra

    La mente más prodigiosa

    14,90 IVA inc.

    Tapa Blanda. 22 x 15 cm. 256 páginas

    Año 2047, Londres. Debido a unas obras, se descubre una galería abandonada en el subsuelo. Una primera inspección por parte de los operarios muestra que se trata de un antiguo hospital que quedó soterrado por un gran terremoto hace mas de un siglo.

    Para sorpresa de todos, en una de las habitaciones que permanece intacta, encuentran un gran número de personas criogenizadas. Todas ellas perecieron al no recibir energía sus sarcófagos de criogenización. Sin embargo, una pequeña urna continúa activa; en ella se encuentra ¡la cabeza de Sherlock Holmes! (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)