princesas

Mostrando los 4 resultados

  • Las auténticas princesas

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura  24 cm * 17 cm – 144 páginas

    ¿Sabías que las princesas que crees conocer tienen los orígenes más locos y sorprendentes?

    ¿Te imaginas lo fascinantes que pudieron llegar a ser las vidas de algunas de las princesas de la historia?

    ¿Y que hay cuentos tan extraños y alocados que nadie te los ha contado nunca?

    Este libro te desvela, te descubre y te destripa las historias de las princesas más fascinantes que jamás se han contado.

    íCon contenido inédito, nuevas princesas y las ilustraciones desternillantes de las famosas canciones de «Destripando la historia»!

  • El principe durmiente. Un álbum ilustrado de Diego Pun ediciones.

    El principe durmiente

    13,94 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm *27 cm – 44 páginas

    «El principe durmiente» es una revisión poética desde la palabra y la imagen de un antiguo texto rescatado por Antonio Machado y Álvarez en el siglo XIX y por Antonio Rodríguez Almodóvar en el XX. Una princesa valiente nos transporta a un mundo de magia y fantasía.

  • Érase una vez dos princesas

    14,33 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 17 cm. 64 páginas

    Cuando la intrépida Amira rescata a la dulce Sadie de la torre donde ésta se encuentra prisionera, ninguna de las dos esperaba que su planificada vida diera un vuelco. A medida que el vínculo entre ambas se hace más fuerte, descubren que juntas pueden afrontar sus miedos, aprender a aceptarse a sí mismas y llegar a ser el tipo de princesa que realmente querrían ser.

    Acompaña a Sadie y a Amira en esta vuelta de tuerca a los cuentos de hadas clásicos que derriba uno a uno los clichés del género para descubrir qué significa realmente aquello de ser “felices para siempre”

     

  • El tesoro de Ofelia

    14,30 IVA inc.

    ¿Puede un libro hablar de emociones, valores, aventura, feminismo, piratas, y además ser divertido, estar bien escrito y bien ilustrado? ¡Pues sí! Ofelia, Capitana Pirata de reconocida experiencia, tiene: un barco, un cocinero que le prepara ricos jureles, un fiel loro y el ancho mar… pero siente “enfado en el corazón”. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)