puzzle

Mostrando los 5 resultados

  • Pequebichos- 2

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura  –  22 cm  *  22 cm  – 156 páginas

    Un divertido y original libro que reúne seis divertidos cuentitos con pictogramas para facilitar y amenizar la lectura. Cada cuento está protagonizado por un Pequebicho: el mosquito Draculito, la abeja Holmes, Lola, bicho bola, Casimalo, bicho palo, Ringo, el escarabajo y Saltamesas-saltasillas.

  • Pequebichos- 1

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura  –  22 cm  *  22 cm  – 156 páginas

    Un divertido y original libro que reúne seis divertidos cuentitos con pictogramas para facilitar y amenizar la lectura. Cada cuento está protagonizado por un Pequebicho: la hormiga Miga, el zángano Benjamín, la mariquita Tina Lunares, el ciempiés Pocospiés, el grillo Grilito y el gusano Blandiblú.

  • Animales en casa

    19,90 IVA inc.

    Presentación: caja de 13 x 13 x 4,5 cm
    Encuadernación: cartoné
    52 cartas de animales y casas

    Con estas 52 cartas de animales y casas, aprenderás sobre las madrigueras, nidos y guaridas en las que habita el reino animal. Puedes jugar simplemente emparejando las cartas o, un poquito más difícil, colocarlas boca abajo para ejercitar también tu memoria.

  • Caja de cuentos

    19,90 IVA inc.

    Caja de 16,5 x 13 x 5 cm

    20 piezas a doble cara en cartoné hasta 2 metros

    La Caja de cuentos contiene 20 piezas de puzzle de tamaño gigante que encajan entre sí. Cada una de las piezas tiene ilustraciones por sus dos caras. Estas ilustraciones de Anne Laval, son escenas que recogen todos los personajes de los cuentos de toda la vida que ahora se presentan en versión moderna, actualizados.

    Entre los personajes que encontrarás están: la bruja buena, el rey, el campesino, la princesa, los enanitos… Y entre las ilustraciones, hay escenas como: la princesa que conduce una moto, el rey y la bruja que comen un helado acaramelados, el lobo cocinando al campesino en la olla, los enanitos haciéndose un selfie con el campesino…

    ¿Hasta dónde llega la imaginación de tu peque? La Caja de cuentos es un juego que te permite descubrir todo lo que el peque sabe de los cuentos de toda la vida, pero además, los reinventa y los actualiza creando tantas historias como alcance el ingenio.
    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • PACK LA PIEZA QUE FALTA DEDICADO+IMAN+PUZZLE+3 EN RAYA

    Recordad que al ser un libro dedicado la gestión lleva su tiempo, tenéis envío ordinario gratuito, pero recomendamos el envío certificado al tratarse de un libro para una fecha muy concreta. Los paquetes comenzarán a enviarse a partir del 10 de marzo.

    PACK ESPECIAL DÍA DEL PADRE QUE INCLUYE:

    • Líbro La pieza que falta dedicado por su ilustradora Desirée Acevedo
    • Puzzle con ilustración original elaborado por la Asociación Amidown
    • Imán para la nevera
    • Juego de tres en raya.

    Si quieres conocer un poco de este libro puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube: