quebrantasueños

Mostrando los 3 resultados

  • Quebrantasueños 3. El engranaje dextrógiro

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm * 18 cm – 400 páginas

    Están aquí. Los monstruos existen. Huelen tus sueños, se alimentan de ellos. íAbre los ojos, no te duermas! MISTERIO, AVENTURA, TERROR… íLa saga llega a su fin!

  • Los Quebrantasueños II: El origen de Terra Nigra

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 336 páginas

    ¿Y si ellos fueran más terroríficos de lo que creías?

    Más allá del mar existe un oscuro lugar

    del que muy pocos logran escapar

    ¡Corre y no mires atrás!

    MISTERIO, AVENTURA Y ALGO DE TERROR. ¡La saga continúa!

    ¿De dónde provienen los Quebrantasueños? ¿Quiénes son los malvados nictos y sus águilas carbón? ¿Existe un lugar oscuro más allá del mar? Sofi Dandelión recibe una carta misteriosa en la que se solicita su presencia en una lejana y desconocida isla para llevar a cabo una inquietante misión. ¿Sobrevivirá Sofi al agujero negro que la acecha? Reencuentros inesperados, nuevos compañeros de equipo, una tortuga entrañable, un extraño poder y una organización extraordinaria, serán sus aliados…

  • Los Quebrantasueños: El secreto de los Dandelion

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 208 páginas

    ¿Quiénes son aquellos que, escondidos entre nosotros, se hacen llamar Quebrantasueños? ¿Quién es en realidad el profesor Oscuro?
    Sofi Dandelión descubre un día, por casualidad, que alguien ha ideado la forma de destruir los sueños y conseguir que la infelicidad se propague. ¿Podrá hacer algo para impedirlo? Un chico de mirada enigmática, un abuelo que no es lo que parece, unas gafas muy especiales y el laboratorio de animales quizás sean una buena forma de empezar.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0