realismo

Mostrando todos los resultados 2

  • como-arreglar-un-libro-mojado

    Cómo arreglar un libro mojado

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda. 112 páginas

    Hablar del maltrato infantil con niños es una labor muy complicada pero, desde mi punto de vista, necesaria. En esta historia un niño encontrará un libro en el parque, un diario, para ser más exactos. En él una «niña» cuenta su experiencia en una nueva familia de adopción. La lectura da a entender que sufre malos tratos.

    Podríamos suponer que estamos ante una novela difícil, pero no es el caso. Se aborda el tema del maltrato de manera sutil, con muchos toques de humor, algo de aventura, un poco de misterio y una historia de amor incipiente. Desde mi punto de vista, lo que la hace especialmente interesante es que nos da la oportunidad de conocer formas menos evidentes de maltrato capacitándonos para reconocerlas y actuar en consecuencia.

  • Wonder. La lección de August

    14,95 IVA inc.

    Esta novela narra la historia de August y su primer año en la escuela Beecher. August nació con graves deformaciones craneofaciales. Durante toda su vida se ha visto sometido a un gran número de operaciones con largos postoperatorios, por lo que ha permanecido mucho tiempo en casa, sin ir al colegio, arropado por su familia, algunos buenos amigos y su perra Daisy.

    Ahora ha llegado el momento para August de abrirse al mundo y comenzar a vivir como cualquier otro niño de su edad. En la escuela Beecher, August se enfrentará al acoso de algunos de sus compañeros, y al rechazo de otros debido a su aspecto, pero también hará buenos amigos y vivirá grandes experiencias. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)