redes sociales

Mostrando los 8 resultados

  • Miedo

    10,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm – 296 páginas

    Hay veces en la vida de algunas personas en que de pronto ocurre algo que lo cambia todo. El miedo. Miedo a vivir. Miedo a no soportar la vida. Miedo a tener que hacerlo. Miedo a no saber cómo. Miedo al miedo. Esta historia trata de una de esas personas. También trata de los celos. Los celos nos destruyen por dentro. A menudo, también por fuera. Los celos lo destruyen todo. Y siempre pagamos por ellos un precio demasiado alto. Como Eric, como Xenia, como Hugo. Porque aprender a vivir nunca es fácil

  • Verdad

    10,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm – 252 páginas

    Absuelto del cargo de asesinato, del que fue injustamente acusado a los 14 años de edad, y una vez probada su inocencia, el ahora joven Eric sale del Correccional de Menores tras cuatro años de internamiento. Sin embargo, la reinserción en una sociedad cargada de prejuicios resultará una realidad todavía más dura: no volver a caer en la delincuencia cuando el entorno parece empeñado en ello, continuar los estudios, encontrar un trabajo, alejarse de su barrio. Xenia le ayudó a superar unas barreras que creía infranqueables, ¿pero será el amor una fuerza suficiente para superar las dificultades ahora?

  • Mentira

    10,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm – 242 páginas

    Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone. Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales.

  • La foto de los diez mil me gusta

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda Serie Roja Barco de Vapor – 144 páginas

    Libro de teatro para leer, representar, ¡y pasártelo en grande!
    Es la última semana del curso y todos los alumnos del Gerardo Diego se preparan para el festival de fin de curso.
    En medio de los nervios por los ensayos y los exámenes, aparece una foto en redes sociales. Una foto con un poema firmado por Transparent Boy. Y lo que comienza como un juego, acaba convirtiéndose en una imagen viral con miles de me gusta y dos grandes preguntas: ¿Quién es Transparent_Boy? ¿Y a quién le escribe?

  • Like Blau

    14,50 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 22 cm  – 176 pàgines

    Per aconseguir likes, has de ser un bon ciutadà, complir totes les regles i suggeriments i, esdevenir popular i simpàtic en una societat en què mana l’estètica, que només permet l’ús de només dos colors: el blanc i el blau. No hi ha llibres, no hi ha música, ningú no es qüestiona res, la paraula mort no existeix en el vocabulari. Ningú no es mira als ulls, tothom interactua mitjançant les pantalles.
  • Like Azul

    14,50 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 22 cm  – 176 páginas

    «Queridos pasajeros: para evitar unlikes, sigan la normativa pertinente y respeten las instrucciones del tren y de la estación. Su colaboración será recompensada con likes. íSonrían!».

    En un mundo distópico donde la naturaleza ha desaparecido, todo es artificial: el aire, la comida, las relaciones personales…

  • Likeo luego existo

    17,00 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm  * 21 cm  – 156 páginas

    Seguramente, para ti, no hay un antes y un después de internet. Cuando naciste ya estaba todo conectado y ni siquiera te parece posible que el mundo pueda funcionar de otra manera. Sin embargo, internet ha cambiado ?y sigue cambiando? muchas cosas en el mundo, incluyendo el periodismo.

    A través de internet, han aparecido gigantes invisibles como Google o Facebook. No son empresas de periodismo, pero han transformado nuestra manera de acceder a la información.

  • los-escribidores-de-cartas-sm-barco-vapor

    Los escribidores de cartas

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 120 páginas

    Cuando el alcalde del pueblo, amenaza con despedir al cartero, pues ya nadie envía cartas, su nieta Iria urdirá un alocado plan junto a sus amigos. Dicho plan tendrá resultados imprevistos en cada una de las gentes de la villa.

    Y es que cuando los amigos se unen para conseguir un fin, y hay redes sociales de por medio, el resultado puede ser impresionante.

    Un libro sobre el poder terapéutico de la palabra escrita, la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.