roma

Mostrando todos los resultados 8

  • Lluny de Roma

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura ( 15 cm * 22 cm)   128 págines

    Pots llegir un fragment picant ACÍ

    Durant el mandat de l’emperador Claudi, la ciutat de Saguntum inaugura el seu portentós teatre. Per a l’estrena, durant les festes saturnals, es contracta una companyia de la mateixa capital de l’imperi! Vitalis, un esclau de la família de Lucius Baebo, s’ocuparà dels preparatius, però una conspiració es posa en marxa i amença amb tenyir de sang la celebració.

  • Lejos de Roma

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura ( 15 cm * 22 cm)   128 páginas

    Durante el mandato del emperador Claudio, la ciudad de Saguntum inaugura su portentoso teatro. Para su estreno, durante las fiestas saturnales, se contrata a una compañía de… ¡la misma capital del imperio! Vitalis, un esclavo de la familia de Lucius Baebo, se ocupará de los preparativos, pero una conspiración se pone en marcha y amenaza con teñir de sangre la celebración.

  • Descubre el Imperio Romano

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  27 cm * 15 cm  32 páginas.

    Interesantísimas historietas que presentan la vida cotidiana de los habitantes de la antigua Roma, sus costumbres, alimentación, indumentarias, sus emperadores… todo en clave amena y sencilla gracias a los cuales los niños van conociendo el antiguo Imperio.

    Incluye un desplegable cronológico y un mapa.

  • Los Historionautas: Una aventura romana

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 16 cm. 80 páginas

    ¡Apúntate a viajar la antigua Roma con los Historionautas y ayúdalos a descubrir los secretos del pasado! Para poder volver a casa tendrás que colarte en unos baños romanos, probarte una armadura de legionario, hacer un sacrificio en el templo de los dioses, ir en un carro de caballos a toda velocidad y conocer a feroces gladiadores. íLos Historionautas son la combinación perfecta de Historia y diversión!

    Texto extraído de la editorial.

    El libro incluye actividades para trabajar este periodo de la historia.

  • Portada del libro "Niños de otras épocas", editado por SM

    Niños de otras épocas

    3,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 27 x 21 cm. 12 páginas

    La historia puede aprenderse de muchas formas, pero cuando te la cuentan los propios niños que la vivieron ¡es mucho más interesante! Este libro acerca las costumbres y modos de vida de grandes culturas como: Aztecas, Romanos, Griegos, Egipcios y Vikingos, pero a través de los ojos de los niños que formaban parte de ellas.

    Un libro con pop-up, que fascinará a grandes y pequeños.

  • "El misterio del arca", novela juvenil de la autora Espido Freire y la editorial Anaya

    El misterio del Arca

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 256 páginas

    En esta ocasión Marco, Aselo y su tio Julio vivirán una nueva aventura que les llevará desde Mérida hasta Castellón y Sagunto. Un libro con más ritmo que el primero, El chico de la flecha, y aún más entretenido si cabe, pues durante su largo viaje ocurren un gran número de peripecias.

    No estamos ante una saga, por lo que puede leerse sin necesidad de haber leído el anterior. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • "El chico de la flecha", novela juvenil de la autora Espido Freire y la editorial Anaya

    El chico de la flecha

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 240 páginas

    Estamos ante una fantástica novela que, sin ser un libro informativo sobre cultura romana, cumple a la perfección este papel, además de resultar muy divertido.

    La historia comienza en la ciudad de Emerita Augusta (Mérida), en el siglo I. En ella, un joven de doce años llamado Marco, junto con su esclavo Aselo, vivirán una aventura con final feliz. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • Así eran los Romanos

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la el mundo de los Romanos. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)