sendak

Mostrando todos los resultados 11

  • La cocina de noche

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Un relato onírico, un texto rimado que transmite diversión y energía, protagonizado por un niño y tres pasteleros caracterizados como Oliver Hardy. Sendak evoca recuerdos de su niñez cuando, a los once años, quedó maravillado delante del escaparate de la pastelería Sunshine Bakers, cuyo lema era «Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes».

     

  • Tirolí, pirolí, poo! O la vida ha de ser més que això

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 72 páginas

    «Tíroli píroli pop!» explica les peripècies de la gosseta Jennie, que tenia tot allò que podia desitjar una mascota però, sense saber molt bé perquè, decideix abandonar la casa on viu, tota envoltada de comoditats que li eren alienes. Sospita que fora d’aquella llar deu haver-hi una vida més interessant i decideix emprendre un viatge ple d’aventures, provar noves experiències i complir el somni de convertir-se en primera dama del Teatre Mundial de la Vora del Foc.

     

  • Adrià. Conte exemplar

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    Tant me fa! Deia l’Adrià, un nen impertinent que a punt va estar de ser menjat per un lleó. Sort que la final va aprendre la lliçó. Una lectura amb rima, moral i humor.

  • Un es en Jan. Llibre de fer comptes

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    «1 és en Jan que 2 una rata que
    viu aquí tot sol entra per on vol»
    Aquests clàssics de Maurice Sendak, del 1962, arriben als nostres dies amb la mateixa frescor i humor.

  • Caldo de pollastre calent

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 32 páginas

    «Caldo de pollastre calent?»i «Adrià» són les versions que Miquel Desclot ha realitzat dels clàssics de Maurice Sendak, del 1962, que formen part d’una destacada sèrie que es completaamb «Aquí arriben com abans» i «Un és en Jan».
    Des de patinar sobre gel al gener fins a convertir-se en arbre de nadal al desembre, tot passant pels vents de març, les calors de l’agost o viatjar pel món tot l’any, ?Caldo de pollastre calent? és un divertit almanac poètic amb un poema per cada mes. Els seus versos saborosos alimenten la imaginació i revitalitzen el sentit de l’humor..

  • Allà on viuen els monstres

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 48 páginas

    És l’àlbum il·lustrat per excel·lència, que va ser dut al cinema i que transporta al lector cap a un inoblidable viatge d’anada i tornada fins al terreny de la imaginació. Edició especial que recupera l’esplendor de les il·lustracions originals d’aquest genial autor..

  • El uno era Juan

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    Contando y rimando del uno al diez se van sumando personajes y acontecimientos a este singular libro de los números versionado por Gloria Fuertes; también en orden inverso para que el protagonista pueda seguir leyendo su libro.

  • Miguel. Un cuento muy moral

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 48 páginas

    ¡Y a mí qué!, decía Miguel, un niño muy impertinente que a punto estuvo de ser devorado por un león. Menos mal que aprendió la lección. Una lectura con rima, enseñanza y humor.

  • Sopa de pollo con arroz

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 18 cm. 32 páginas

    Desde patinar sobre hielo en enero hasta convertirse en árbol navideño en diciembre, pasando por los vientos de marzo, los calores de agosto o viajar por el mundo el resto del año, este divertido almanaque poético de Maurice Sendak versionado por Gloria Fuertes presenta un poema por cada mes. Sus versos sabrosos alimentan la imaginación y revitalizan el sentido del humor.
    Sopa de pollo con arroz, libro de los meses? forma parte de una serie que se completa con ?Miguel, un cuento muy moral en cinco capítulos y un prólogo?, ?Lluvia de cocodrilos, un alfabeto?
    y «El uno era Juan, libro de los números», y que ha sido genialmente adaptada por Gloria Fuertes en 1977 a partir de la obra de Maurice Sendak, de 1962. Distinguida por la Asociación de Bibliotecas Americanas, el propio autor realizó una adaptación para el musical Really Rosie de 1975, interpretado por Carole King.

  • Donde viven los monstruos

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 48 páginas

    Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Esta obra está considerada como el álbum ilustrado perfecto.

  • ¡Dídola Pídola Pon! O la vida debe ofrecer algo más.

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 72 páginas

    La perrita Jennie deja atrás un hogar lleno de comodidades para ir en busca de nuevas experiencias, emprendiendo un viaje que le depara grandes aventuras.