seres mitológicos

Mostrando todos los resultados (2)

  • Arthur y la cuerda dorada

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm.  54 páginas

    Imagina una cámara tan enorme que epuede albergar los mayores tesoros y reliquias del mundo, desde los restos momificados de reyes del pasado, hasta las relucientes espadas que blandieron en batalla guerreros legendarios. ¿Quién y cómo ha sido capaz de aglutinar tal colección? Deja que el profesor Brownstone te cuente la historia de uno de los primeros objetos que llegaron a su colección y de Arthur, el muchacho que supo emplearlo con astucia. Acompaña a Arthur en un viaje que lo llevará a conocer a los dioses nórdicos, a lugares llenos de objetos mágicos y bestias mitológicas. Un relato de aventuras sobre los antiguos dioses nórdicos narrado en formato cómic para niños que ya pueden leer solos. Descubre con este libro la primera historia de la colección «La saga de los Brownstone».

  • Bichos-raros-2-Esfinge-sabelotodo-anaya-drac-tormo

    Bichos Raros 2: El enigma de la esfinge sabelotodo

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 186 páginas

    Fantasiburgo es una ciudad donde monstruos y seres fantásticos y mitológicos viven tranquilos y alejados de sus grandes enemigos, los seres humanos, pero Tania, Gon y el resto de su familia han sido aceptados a pesar de ello.

    Mientras la madre de Tania trabaja en el zoo de animales extintos, nuestra protagonista y su hermano asisten al instituto donde una nueva profesora en prácticas está causando furor gracias a su metodología activa. Todo parece marchar como la seda, pero Tania comienza a sospechar que la nueva profesora no es tan «guay» como aparenta… (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)